INCENDIO EN VIVIENDA EN EL BARRIO SAN JOSE.
CAMIÓN Y CAMIONETA CHOCARON EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 3 Y 11

  POLICIALES  2 de mayo de 2017
Villa María: imputan a 10 policías por cobrar adicionales "truchas"
La fiscal Silvia Maldonado imputó a seis uniformados por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y a otros cuatro por Defraudación Agravada.

La Fiscal de Instrucción de Villa María, Silvia Maldonado, imputó a 10 funcionarios policiales de esa ciudad: José María Andrada, Fernando Carlos Gaido,  Juvenal Adolfo Gonzalez, Neri Medina,  y  Cristian Moyano, fueron imputados por el  Incumplimiento de los deberes de funcionario público.

También, los efectivos Anahí Selva Alamo; Jésica Daiana Bollea; Patricia Sabugo; y Mauricio German Sanchez; fueron acosados de Defraudación Agravada. Todos  están acusados en el marco de una investigación por el cobro irregular de adicionales de Policía.

Los agentes con complicidad de los oficiales asentaban los servicios de adicionales, supuestamente brindados, para ser girados a córdoba para su pago por parte de la Provincia, ya que ellos asentaban las firmas.

La causa se inició por una actuación de oficio de la Fiscalía, cuando se advirtió en el curso de la investigación, que un comisario había hecho la denuncia poniendo en conocimiento supuestas irregularidades en los Servicios de Policía Adicional.

Se estableció que varios agentes realizaban servicio de adicionales e una manera excesiva y que no coincidían con sus horas de trabajo diario. Por lo que se intuyó que lo mismos cobraban por un trabajo no realizado.
INFO:La Nueva Mañana 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Septiembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet