Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

NACIONALES

21 de abril de 2017

Demoraron el colectivo de Ulises Bueno y encontraron droga

La policía de la provincia y gendarmería secuestraron un envoltorio conteniendo cocaína y dos cigarrillos de marihuana a dos personas que viajaban en el colectivo.

En un operativo que realiza personal de la policía conjuntamente con gendarmería se logró demorar al colectivo perteneciente al cantante Ulises Bueno, en el interior del micro pudieron encontrar un envoltorio conteniendo cocaína  a uno de los “plomos” de la banda. Mientras esperaban en el guarda rail otro de los integrantes del equipo tiro un paquete con dos cigarrillos y medio de marihuana. Si bien, continuaron viaje, la causa se inició por la tenencia de estupefacientes. 

 

También durante este operativo se demoró una combi a la cual se le secuestró prendas de vestir. Por otro lado, la combi del cantante Damián Córdoba fue controlada, sin embargo no se le encontró ninguna anomalía.

 

Port ultimo una camioneta Toyota Hilux color gris que venía desde Buenos Aires y con destino Chilecito, trasladaba más de un millón y medio de pesos y por el momento se trata de determinar el origen del dinero.

 

La información fue proporcionada por el comisario Ramírez sobre este operativo que se lleva adelante en los límites entre La Rioja y Córdoba por ruta 38.

COMPARTIR:

Comentarios