Los docentes de Córdoba aceptaron la suba del 24,5%
Denuncian a ex jefe de la Departamental San Martín por el fallecimiento de tres policías

  REGIONALES  20 de abril de 2017
Advierten que "es grave" la situación en Laboulaye
El intendente Abdala dijo a Cadena 3 que “las obras no están hechas y no se van a hacer”. El legislador Julián López indicó que los trabajos comenzarán "a medida que se pueda llegar".

“Las obras no están hechas y no se van a hacer, sólo son paliativos”, dijo a Cadena 3 y agregó que la zona está “muy complicada por la cantidad de agua que ha caído. El suelo ya no absorbe. Hemos tenido la suerte que el agua no entró a la ciudad pero estamos trabajando en los desagües pluviales porque cualquier lluviecita nos inunda”. 

Abdala contó que varios tambos debieron ser cerrados, en tanto que muchos criaderos de cerdo han sufrido serios problemas. Mientras que decenas de animales han sido evacuados. 

“Estamos muy preocupados por la inacción de las obras. La obra madre no se hace. Nos preocupa que nadie haga nada. Lo que no se hizo en 70 años no se va a hacer ahora”, dijo preocupado.

Recordó que la ruta 7 está cortada hace meses a la altura de Arón Castellano mientras que la 4 está transitable: “Esto ha provocado la merma del comercio”, dijo.

El legislador provincial por el departamento Roque Sáenz Peña, Julián López, reconoció en diálogo con Cadena 3 que la situación en Laboulaye y la región que "la situación es compleja y grave".

"Muchos productores se vieron afectados", insistió Y añadió: "Necesitamos más obras. Las dificultades quedan a la vista cuando uno observa lo que pasó en el noroeste de Buenos Aires".

Recordó, sin embargo, que "por fin esta semana hubo una reunión interjurisdiccional porque el agua no conoce límites geográficos".

"Hubo un acuerdo que se plasmará en un documento con el listado de las obras que incluirán algunas obras", agregó.

Finalmente, completó: "Las obras comenzarán a medida que se pueda trabajar en los lugares".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet