NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
Una familia se pegó el susto de su vida al volcar en Autopista

  REGIONALES  17 de abril de 2017
PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL UNION
PARTE POLICIAL

 

LA VIDRIERA DE LEONES es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Se actualiza minuto a minuto ... Creada en el año 2009 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR VISITARLA ...

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

.

.

ESPACIO PUBLICITARIO : MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO : MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: CIRCULO CATÓLICO DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: FARMACIA DEL SUR

ESPACIO PUBLICITARIO: FARMACIA DEL SUR

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISION-FIBERTEL

ESPACIO PUBLICITARIO: SERVICIOS DE ESTAMPADOS

ESPACIO PUBLICITARIO: SERVICIOS DE ESTAMPADOS

ESPACIO PUBLICITARIO: ESCBA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: ESCBA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA

ESPACIO PUBLICITARIO: LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA

ESPACIO PUBLICITARIO : LONERA SUDESTE

ESPACIO PUBLICITARIO : LONERA SUDESTE
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

lunes, 17 de abril de 2017

LEONES: ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE DOS VEHICULOS EN ZONA URBANA

 
 
Hoy cerca del mediodía (11:50) se produjo un accidente de transito entre dos vehículos en la zona urbana de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de establecer ambos rodados al llegar a la esquina de Rivadavia y San Jose terminan impactando, donde uno de los rodados (un Peugeot 206 de color gris) termina arriba de la vereda e impactando con el tapial del Hospital .

Ambos vehículos eran conducidos por femeninas, las cuales resultaron ilesas y solo se produjeron daños materiales.

El Peugeot 206 era conducido por Isabel Lancioni y lo hacia por calle Rivadavia en sentido Este-Oeste y el otro vehículo, una Peugeot Partner, era conducido por la Sra. Melano de Gariglio lo hacia por calle San Jose de Sur a Norte.

No hizo falta la participación de bomberos, solo de la compañía de seguros.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
-----------------------------------------------------

FARMACIA DE TURNO HOY EN LEONES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una familia se pegó el susto de su vida al volcar en Autopista

 
Una familia de Salsipuedes sufrió el vuelco del auto en el que se trasladaban por la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 578.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el vehículo Volkswagen Bora (foto) era conducido por Verónica Pérez, de 43 años de edad, quien iba acompañada por Luis Benegas, de 41 años de edad, y dos menores de edad.

Como consecuencia del vuelco, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve para todos.
------------------------------------
Camionero santafesino detenido por conducir alcoholizado en Ruta 158

Un camionero de Santa Fe de 57 años de edad fue detenido en los últimos minutos del domingo de Pascuas, una vez que los policías comprobaron que poseía una fuerte halitosis alcohólica.

Un llamado al número telefónico de emergencia 101 alertó que el vehículo de gran porte se conducía con maniobras extrañas cuando estaba ingresando a la localidad de La Playosa, proviniendo desde el sentido de Pozo del Molle.

En su recorrido, también rozó un automóvil, causándole daños en uno de sus laterales.

Los policías salieron en su búsqueda, y se advirtió que el camionero se había detenido en una estación de servicio de La Playosa.

Fue en ese momento que se presentó el personal policial y constató a través de un control que este camionero con domicilio en la provincia de Santa Fe emanaba olor alcohol, por lo que fue trasladado a la sede policial acusado de conducción en estado de ebriedad, quedando a disposición del magistrado interviniente.

INFO: RADIO SHOW
-------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: ALQUILER DE COCHERAS EN LEONES

 
 

MONTE MAIZ: MURIO MASCULINO TRAS 10 HORAS DE AGONIA

 
Una mezcla de dolor e indignación es lo que demostró Fanny Bruva, hija de Rogelio Bruva, fallecido de un infarto en el Hospital de Monte Maiz el jueves pasado, tras 10 horas de agonía. 

En diálogo con multimediosmaldoni.net, la mujer entre llantos explicó que “todo comenzó a las 6 y media de la mañana cuando se levantó y luego de ir al baño dijo que le dolía la panza, cada vez mas fuerte, así que cerca de las 7 lo llevamos al hospital, allí lo internaron y le pusieron suero. 

El médico de guardia le hizo un electrocardiograma y dijo que salió bien, también le pidió realizar análisis que según el mismo médico, estaban con buenos resultados. 

Mi papá se retorcía de dolor en la cama y se tocaba el pecho y el abdomen diciendo que no aguantaba más, el médico nos dijo que era gastritis y que se presenta con un cuadro así, muy doloroso, le dieron una pastilla para el ardor e estómago, creo que es Ranitidina y no se le pasaba, luego del mediodía y al ver que empeoraba, le dijimos con mi mamá al médico que lo atendía si podíamos trasladarlo a Diagnóstico por Imágenes a Corral de Bustos, me contestó que no hacía falta porque no era grave y que además un día feriado no había nadie allí, cuando yo se que hay guardia las 24 horas. 

Nos comunicamos con Diagnóstico por Imágenes y nos dijeron que lo lleváramos, pero necesitaban la derivación médica, cosa que nunca me la dio, la Directora del Hospital no se acercó en ningún momento, solo vino a retarnos para que hagamos silencio cuando llorabamos por mi papa muerto en la pieza, mientras ella estaba preparando la derivación de Pierucci en otta habitación. 

Entre las 5 y media y 6 de la tarde la miró a mi mamá, le dijo que no daba más y falleció, estuvieron con mi papá casi medio día sin hacer nada, lo dejaron morir y nosotros no tenemos consuelo, yo voy a ir de un abogado, esto no va a quedar así porque estamos cansados de tantas muertes en el Hospital, mi papá era joven y fuerte, se podría haber salvado y lo dejaron morir, a mi me agarró un ataque de nervios y le dije de todo al médico que lo atendió (Dr. Marc Lofredo, un joven médico recibido en octubre pasado), yo estaba fuera de control, no podía creer que a mi padre lo dejaran morir, mi mamá es hipertensa al igual que yo, hay una señora que nos sale de testigo de lo que pasó, porque vio todo los que nos tocó pasar y no hicieron nada”.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: ALEJANDRA D. BONGIOVANNI

 

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL UNION

 


LABORDE: SECUESTRO DE CAMIÓN SIENDO LAS 10:15 HORAS DEL DÍA JUEVES. PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROLAR UN CAMIÓN SCANIA 113 DOMINIO CML038 Y ACOPLADO, QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN EL PREDIO DE LA EX-ESTACION DE SERVICIO, UBICADA EN CALLES GOYENA Y RUTA PROVINCIAL 11, QUE SE HALLABA EN EL LUGAR DESDE HACIA VARIOS DÍAS. AL CHEQUEAR CON EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR EL DOMINIO, MOTOR Y CHASIS INFORMAN QUE ES DE PROPIEDAD DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE "JOJACAL" Y REGISTRA PEDIDO DE SECUESTRO POR JUZGADO CIVIL DOC. Y LOCACIÓN 6, DE LA PCIA. DE TUCUMAN, Y CON DIRECTIVAS DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD BELL VILLE EL RODADO QUEDÓ SECUESTRADO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO INTERVINIENTE, DANDO INICIO AL LABRADO DE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS DE RIGOR. 

BELL VILLE: ROBO CALIFICADO. EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL DÍA VIERNES, PERSONAL POLICIAL TOMO CONOCIMIENTO QUE UN HOSPEDAJE SITO EN CALLE SALTA AL 360 SE HABÍA PRODUCIDO UN ILÍCITO; DE INMEDIATO LOS UNIFORMADOS SE CONSTITUYERON EN EL LUGAR ENTREVISTANDO AL PROPIETARIO UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, MAYOR DE EDAD (77), MANIFESTANDO QUE FUE SORPRENDIDO MIENTRAS DORMÍA POR DOS (02) SUJETOS ENCAPUCHADOS EMPUÑANDO UN ARMA BLANCA Y UN PALO Y DE MANERA AGRESIVA LE PIDEN DINERO, RECIBIENDO UN GOLPE EN LA CABEZA (FUE ASISTIDO EN EL HOSPITAL LOCAL PRESENTANDO 2 PUNTOS DE SUTURA), SUSTRAYÉNDOLE LA SUMA DE $ 17.000 Y A DOS PERSONAS QUE SE HALLABAN HOSPEDADAS LE SUSTRAJERON DINERO EN EFECTIVO Y UN CELULAR. PARA DARSE RÁPIDAMENTE A LA FUGA. CON LOS DATOS RECABADOS SE IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO SATURACIÓN EN TODA LA CIUDAD CON RESULTADO NEGATIVO. 

PUEBLO ITALIANO: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA. APREHENDIDO EL DÍA VIENES, EFECTIVOS POLICIALES ENTREVISTAN A UNA VECINA MAYOR DE EDAD (63) DE ESE MEDIO MANIFESTANDO QUE EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE HALLABA DESCANSANDO JUNTO A SU PAREJA, INGRESO A LA VIVIENDA UN SUJETO DE SEXO MASCULINO Y EN FORMA AGRESIVA LE EXIGÍA LA ENTREGA DE DINERO Y ANTES EL PEDIDO DE AUXILIO DE LA DAMNIFICADA EL MALVIVIENTE SE RETIRO DEL LUGAR. CON LOS DATOS RECABADOS LOS UNIFORMADOS SE AVOCARAN A LA BÚSQUEDA DEL CAUSANTE ARROJANDO RESULTADO POSITIVO CUANDO ALREDEDOR DE LAS 10:30 HORAS APREHENDEN EN LA VÍA PUBLICA AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO DE MARRAS UN MASCULINO, MAYOR DE EDAD (24) EL CUAL FUE TRASLADADO HASTA SEDE POLICIAL Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALíA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA POR SUPUESTO AUTOR DE DELITO DE ROBO EN GRADO DE TENTATIVA 

SAN ANTONIO DE LITIN: HURTO EL DIA VIENES RADICO DENUNCIA UN VECINO, CON DOMICILIO EN CALLE CÓRDOBA AL 300, MANIFESTANDO QUE AUTOR/ES IGNORADOS INGRESARON A LA VIVIENDA POR UNA BANDEROLA Y LE SUSTRAJERON UNA MAQUINA DE SOLDAR Y UNA AMOLADORA. ACT. Y AVER. 

BELL VILLE: ACCIDENTE DE LESIONES GRAVES SIENDO LAS 16:00 HORAS DEL DÍA VIENES PERSONAL POLICIAL TOMO CONOCIMIENTO QUE EN CALLE ALEM Y BV. MAIPU SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRANSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER COLISIONARON UNA MOTOCICLETA MARCA BETA 250 CONDUCIDA POR MOJICA, JULIO CESAR (53) Y UN UTILITARIO MARCA RENAULT KANGGO CONDUDIDO POR TORRES, MIGUEL ANGEL (60) AMBOS CON DOMICILIO EN ESTE MEDIO, COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO EL CONDUCTOR DEL PRIMER RODADO FUE TRASLADADO PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL LOCAL PRESENTANDO LESIONES DE CARÁCTER GRAVES (FRACTURA EN VERTEBRA LUMBAR) 

BELL VILLE: DESPISTE DE COLECTIVO-LESIONES GRAVES EL DÍA SÁBADO SIENDO LAS 07:45 HORAS, EFECTIVOS POLICIALES TOMARON CONOCIMIENTO QUE EN AUTOPISTA A LA ALTURA DEL KM. 505-506 SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRANSITO, CUANDO EL CIUDADANO PEÑA ORLANDO RENE, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA PCIA. DE BS. AS. POR CAUSAS A ESTABLECER PIERDE EL CONTROL DE UN COLECTIVO SALIENDO DE LA CARPETA ASFÁLTICA E IMPACTA CONTRA EL GUARDARRAIL, QUEDANDO EN LA CUNETA NORTE ( EN EL AGUA); EL RODADO TRANSPORTABA A NUEVE PERSONAS QUE PERTENECEN A LA BANDA MUSICAL “LAPEBAN”; COMO CONSECUENCIA DEL INFORTUNIO LOS OCUPANTES FUERON TRASLADADOS PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL LOCAL PRESENTANDO EL CIUDADANO SOSTER GUILLERMO (27) LESIONES GRAVES (FRACTURA EN VERTEBRA DORSAL) Y EL RESTO DE LOS OCUPANTES ESCORIACIONES. 

MORRISON: ACCIDENTE DE TRANSITO. SIENDO LAS 11:40 HORAS, DEL DÍA SÁBADO PERSONAL POLICIAL TOMO CONOCIMIENTO QUE EN CALLES GRAL. PAZ Y DEAN FUNES SE HABIA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRANSITO, BLANCA LIDIA LALLANA (82), ORIUNDA DE ESE MEDIO, CONDUCÍA UN CICLOMOTOR ZANELLA 50 CC, Y POR CAUSAS A ESTABLECER PIERDE EL CONTROL DEL MISMO CAYENDO A LA CARETA ASFÁLTICA; A RAÍZ DEL ACCIDENTE LA CONDUCTORA FUE TRASLADADA PARA ATENCIÓN AL HOSPITAL DE BELL VILLE, PRESENTANDO LESIONES DE CARÁCTER RESERVADO, A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS. 

MONTE LEÑA: APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA EL DÍA SÁBADO PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, MAYOR DE EDAD (45) CON DOMICILIO TRANSITORIO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE, A RAÍZ DE DENUNCIA FORMULADA POR UN CIUDADANA POR VIOLENCIA FAMILIAR. EL CAUSANTE FUE TRASLADADO A LA ALCAIDIA DE LA CIUDAD DE BELL VILLE, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE ESE MEDIO. 

RIÑA - TRASLADO DE MENORES EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 05:50 HORAS, EFECTIVOS POLICIALES TOMARON CONOCIMIENTO VÍA TELEFÓNICA QUE EN UN SALÓN DE EVENTOS SITO SOBRE AV. F. MOLINA; SE DESARROLLABA UNA REUNIÓN – FIESTA, Y POR CAUSAS A ESTABLECER SE ORIGINO UN DISTURBIO PROTAGONIZADO POR VARIAS PERSONAS; DE INMEDIATO LOS UNIFORMADOS PROCEDIERON A HACER CESAR LA INFRACCIÓN PROCEDIENDO A LA APREHENSIÓN DE DOS PERSONAS UN MASCULINO, MENOR DE EDAD (17) Y UNA FEMENINA MENOR DE EDAD (13) LOS CUALES FUERON TRASLADADOS HASTA LA SEDE POLICIAL, PARA LUEGO SER ENTREGADOS A SUS PROGENITORES. 

BELL VILLE: TRASLADO DE MENORES EN LA VÍSPERA SIENDO LAS 06:00 HORAS, PERSONAL POLICIAL TOMÓ CONOCIMIENTO QUE EN LA VÍA PUBLICA EN FRENTE A UN SALÓN DE FIESTAS SITO EN CALLE RIVERA INDARTE, SE HALLABA UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, MENOR DE EDAD, CAUSANDO DESORDENES, Y CON SU ACCIONAR ALTERABA EL ORDEN DE LOS PRESENTES, CON LOS RECAUDOS NECESARIOS LOS EFECTIVOS POLICIALES, PROCEDIERON A HACER CESAR LA FALTA, APREHENDIENDO Y TRASLADANDO AL CAUSANTE HASTA SEDE POLICIAL, EL CUAL FUE ENTREGADO A POSTERIOR A SUS PROGENITORES. LOS CUALES NO PUDIERON CALMAR AL MENOR, SIENDO TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL PARA SU ATENCIÓN. TOMANDO INTERVENCIÓN EL JUZGADO DE MENORES DE ESTA CIUDAD.

LABORDE: HURTO DE CICLOMOTOR – ESCLARECIDO EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 19:00 HORAS, EFECTIVOS POLICIALES RECEPTARON DENUNCIA A UN VECINO DE ESE MEDIO, MANIFESTANDO QUE ESTABA TRABAJANDO EN UN PEQUEÑO TAMBO QUE TIENE MONTADO EN LAS VÍAS FÉRREAS A 5 KM AL OESTE, Y AUTOR/RES IGNORADOS LE SUSTRAJERON UN CICLOMOTOR ZANELLA 50 CC.. CON LOS DATOS RECABADOS LOS UNIFORMADOS SE AVOCARON A LA TAREA INVESTIGATIVA ARROJANDO RESULTADO POSITIVO CUANDO LOGRAN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS SUPUESTOS AUTORES DEL HECHO (03) MENORES DE EDAD (12, 13 Y 13) Y AL RECUPERO DEL VEHÍCULO QUE ESTABA ABANDONADO EN UN MAIZAL UBICADO AL OESTE FRENTE AL PREDIO DEL BASURAL, PRESENTANDO EL RODADO DAÑOS EN EL TABLERO, LLAVE DE CONTACTO QUEBRADA, GUARDABARROS TRASERO PARTIDO Y FRENO ROTO. SE DAN INICIO AL LABRADO DE ACTUACIONES SUMARIALES CON CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA COMPETENTE DE LA CIUDAD DE BELL VILLE. 

MONTE MAÍZ: CONTRAVENCIONAL POR INFRACCIÓN EL ARTÍCULO 54 Y 55 C.C.C. (ALTEACIONES EN JUSTAS DEPORTIVAS) AYER EFECTIVOS POLICIALES DIERON INICIO AL LABRADO DE ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCIÓN AL ARTICULO 54 Y 55 DEL CÓDIGO DE FALTAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, LEY 8431, EN CONTRA DE UN CIUDADANO MAYOR DE EDAD, EN RAZÓN QUE EL CAUSANTE DURANTE EL ENCUENTRO FUTBOLISTICO ENTRE LOS CLUBES LAMBERT Y ARGENTINO, AMBOS DE ESA LOCALIDAD DE MONTE MAÍZ, ARROJO UN ENCENDEDOR AL JUEZ DE LINEA. 

BELL VILLE: SECUESTRO DE AUTOMÓVIL- ACREDITACIÓN EN LA VÍSPERA SIENDO LAS 20:50 HORAS, PERSONAL POLICIAL REALIZANDO PATRULLAJE PREVENTIVO, PROCEDE A CONTROLAR UN AUTOMÓVIL PEUGEOT 206, DOM. CTK-934, CONDUCIDO POR UN MASCULINO, MAYOR DE EDAD (24) CON DOMICILIO EN ESTE MEDIO, EL CUAL CARECE DE LA CORRESPONDIENTE DOCUMENTACIÓN PARA TRANSITAR, MOTIVO POR EL QUE PROCEDEN AL SECUESTRO DE RODADO , QUEDANDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL. DANDO INICIO AL LABRADO DE LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Julio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Deporte
de 19.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.47
17.87

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet