"Estas lacras no volverán a entrar al club", dijo Franceschi
La banda de Sergio Lapegue se accidentó en el cruce de la Autopista y Ruta 3.

  PROVINCIALES  17 de abril de 2017
Se entregó "Sapito" Gómez, supuesto instigador del ataque
Oscar Gómez ingresó en los últimos minutos a la jefatura de policía en un Fiat Uno. Le preguntaron si estaba arrepentido y desde el vehículo contestaron: "¿Arrepentido de qué?"

Oscar "Sapito" Gómez, sindicado como instigador de la agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano en el clásico ante Talleres del sábado pasado, se entregó esta tarde a la Policía y quedó detenido por su responsabilidad en el hecho.

Así lo confirmó Diego Hak, secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, quien aclaró que la decisión de Gómez fue "más allá del irracional pedido de su abogada", Mónica Picco, que dijo que su cliente era "absolutamente inocente" y quería esperar "en libertad" el proceso incriminatorio.

Gómez ingresó a la Jefatura de Policía pasadas las 17, a bordo de un taxi Fiat UNO, junto a su abogada. 

Sin embargo, la fiscal Liliana Sánchez reveló que "Sapito" "fue a buscar a Emanuel y comenzó a golpearlo, hasta que Balbo se defendió y generó que dijeran que era hincha de Talleres".

Con la detención de Gómez, son cinco los aprehendidos por la muerte de Balbo, ya que se suma a Matías y Cristian Oliva, padre e hijo que fueron arrestados en la tarde del domingo, más Raúl Vergara y Pablo Robledo, puestos a disposición de la Justicia este lunes.

Balbo falleció esta tarde, en el Hospital de Urgencias, tras las heridas que sufrió al caer de la tribuna.

INFO Y FOTOS: CADENA3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Septiembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet