Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

13 de abril de 2017

Se entregó el sospechoso de asesinar a Ornella en Tucumán

Se trata de Damián del Valle Fernández, de 32 años, con quien se vio por última vez a la adolescente de 16 años, que estaba embarazada. La menor fue encontrada sin vida en Nueva Esquina.

Quedó detenido el sospechoso por el crimen de Ornella Dottori, la joven de 16 años que fue asesinada en Alberdi, Tucumán.

Se trata de Damián del Valle Fernández, de 32 años, que tras una serie de allanamientos realizados por la Policía en las últimas horas, se presentó espontáneamente en la sede de los tribunales de Concepción.

A pesar de que el sospechoso, apodado “Pomelo”, negó haber tenido participación en el crimen de Ornella, quedó detenido por orden de la Justicia.

Las investigaciones apuntan hacia Fernández por que la adolescente estaba con él cuando fue vista por última vez con vida, el lunes, y la autopsia señaló que fue asesinada ese mismo día.

En las últimas horas un operativo a cargo del comisario José Eduardo Días y del oficial principal Cristian Dadin recorrió domicilios de Concepción y de Santa Ana.

En este marco, aparentemente el sospechoso se sintió acorralado y por eso se presentó voluntariamente a declarar.

COMPARTIR:

Comentarios