Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

REGIONALES

10 de abril de 2017

VILLA MARÍA: AUTOBOMBA IBA A UN INCENDIO Y GENERÓ FUERTE CHOQUE EN EL CENTRO

La mañana de este lunes 10 de abril. Cerca de las 10:30 un autobomba que se dirigía a un incendio en calle Arenales al 1800, provocó un choque en cadena.

La mañana de este lunes 10 de abril estuvo accidentada en las calles céntricas. Cerca de las 10:30 un autobomba que se dirigía a un incendio en calle Arenales al 1800, provocó un choque en cadena.

El resultado fue una mujer chocada por otro vehículo contra la pared de una vivienda. Fue en la intersección de calle San Juan y Chile.

Según el relato de vecinos el autobomba venía por calle San Juan y tenía un bulto que le sobresalía. Dicho bulto engachó a un utilitario Renault Kangoo que al moverse chocó a un R12.

La kangoo termina en la vereda y atropella a una chica contra la pared.

Mientras esperaban a Bomberos, vecinos ayudaron a sacar a la mujer. Posteriormente tanto ella, como el conductor del utilitario fueron atendidos.

La kangoo era conducida por Eduardo Isaías de 40 años, el autombomba por el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola y la joven atropellada se llama Clarisa Marcus de 24 años, de La Playosa.

La persona que conducía el R12 es Nicolas Jesus Peralta de 57 años de Tío Pujio.

Heridas graves
Bomberos traslada a Marcus y a Isaías al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones graves para la joven: Fractura de peroné izquierdo.
El hombre sufrió lesiones leves.

Qué dijo Bomberos
Desde Bomberos informaron que se abrió una compuerta del vehículo quedando unos 80 centímetros fuera de la línea de rodado.
Autoridades de la institución ya están a disposición de los damnificados.

INFO Y FOTOS: La Vidriera de Leones.

COMPARTIR:

Comentarios