Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:00 -

DEPORTES

5 de octubre de 2014

Belgrano remontó el resultado dos veces y empató con Banfield

La "B" caía ante el Taladro, pero se recuperó dos veces y llegó a la igualdad con goles de Velázquez y Rigoni.


Después de la dura derrota ante Racing en el Kempes, Belgrano se recuperó, mostró otra imagen y logró empatar 2 a 2 ante Banfield, por la 10a fecha delTorneo de Transición

El Pirata iba abajo del marcador en dos oportunidades, pero alcanzó la igualdad con goles de Jorge Velázquez y Emiliano Rigoni en el segundo tiempo, cuando se iba el partido.

Incluso, tuvo chances de ganarlo al final, pero Jerry Bengtson no estuvo fino para definirlo y la pelota se fue rozando el palo.

 

Flojo primer tiempo
Aunque tuvo situaciones claras para marcar a través de los pies del "Chino" Zelarayán y Julio Furch, el conjunto de Ricardo Zielinski no tuvo un buen primer tiempo.

En la banda izquierda, Velázquez y Soto tuvieron serios inconvenientes para la marca.

A los 19 minutos, Diego Abal sancionó penal para el Taladro luego de que la pelota diera en la mano de Jorge Velázquez en un pelotazzo cruzado. (¿Fue intencional?).

El paraguayo Santiago Salcedo no dudó y ejecutó a Pablo Heredia con un remate al palo derecho.

Tras el gol, Belgrano comenzó a adelantarse y a presionar más arriba.

Estuvo cerca del empate cuando Gastón Turus intentó conectar un centro bajo, pero no pudo.

En el segundo tiempo, antes de los dos minutos, Velázquez recibió un pase filtrado de ZSelarayán en el área, l aparó y definió de zurda al palo derecho de Servio.

La alegría duró un suspiro para los cordobeses.

A los 8, Trinidad recibió en el área ante la psaividad de la defensa y coin un remate potente y bajó esytableció el 2-1.

A los 34 minutos, Rigoni aprovechó una pésima salida del arquero Servio, que se chocó con un defensor y dejó la pelota servida.

El volante conquistó el empate y luego fue protagonista de los mejores pasajes del segundo tiempo del Pirata.

 

Síntesis

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo, Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Belgrano: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Marcos Rivadero; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: primer tiempo: 20m gol de Salcedo de penal (Ban). ST, 2m, gol Velázquez (Bel), 8m gol de Trinidad (Ban), 34m gol de Rigoni (Bel).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Banfield.


 

COMPARTIR:

Comentarios