De French y Beruti al decreto del año 12: la verdad de la escarapela
AGROACTIVA CALIENTA MOTORES

  LOCALES  20 de mayo de 2016
Localidades del sudeste cordobés sufren problemas de abastecimiento de agua potable por rotura de un caño maestro
Las localidades comprendidas en el ramal que une la planta potabilizadora de San Marcos Sud con Corral de Bustos Ifflinger están afectadas por el corte del suministro de agua potable debido a la rotura de un caño maestro a la altura de Monte Buey.


Localidades como General Baldissera, Inriville, Monte Maíz, Isla Verde y Corral de Bustos Ifflinger sufren la falta de provisión del vital elemento.

Estas poblaciones tratan de subsistir con el agua que tienen almacenada en sus propias cisternas y le piden a sus habitantes que reduzcan al máximo el consumo para evitar que se vacíen las cañerías.

Los plazos para solucionar el problema no están definidos debido a que el acueducto se encuentra bajo agua producto de los anegamientos en campos y banquinas y eso dificulta las tareas de reparación.

Hace algunos meses atrás, la Cooperativa del Sudeste radicada en la ciudad de Bell Ville, responsable del provisionamiento de agua potable para esta región comunicaba a través de su página web los problemas que ocasionaba en el ramal la acumulación de agua producto de las excesivas precipitaciones. Esto es lo que decía:

“Las altas precipitaciones de los últimos dos años han producido el anegamiento de gran parte del sudeste de la Provincia. Esta situación es grave para nuestro servicio, debido al hecho que gran parte de los acueductos se encuentran bajo lagunas, en alcantarillas inundadas o debajo del nivel de freática. Solo están libres de agua algunos tramos altos. 
De los 750 km de acueductos que se operan podemos decir que tenemos lagunas en casi todos los tramos, por ejemplo: Leones a Noetinger, Cruce Ruta Provincial Nº 3 con Ruta Provincial Nº 6, entre Justiniano Posse y Monte Buey, entre Gral. Ordoñez e Idiazabal, en Ruta Pronvincial Nº 3 entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante, entre esta y Ruta Nacional Nº 8, etc. 
Reparar un caño en estos lugares inundados es sumamente complicado y peligroso. Podemos decir, que en algunos casos imposible. Más allá de esta crítica situación, desde Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., seguimos trabajando día a día para brindar el mejor servicio de potabilización y transporte de agua potable a toda la región. “


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet