Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

DEPORTES

13 de abril de 2016

Del Potro confirmó que su regreso al polvo de ladrillo será en Munich

Será desde el 25 de abril. Luego, irá al Masters 1000 de Madrid. No jugaba desde 2013 en esa superficie.


Juan Martín Del Potro retornará al polvo de ladrillo después de tres años. Luego de estar presente esta temporada en el Masters 1000 de Miami, en el que fue eliminado en la segunda ronda por Horacio Zeballos, el tandilense anunció que volverá a jugar en el ATP 250 de Munich, en Alemania, a partir del 25 de abril. Luego, disputará el Masters 1000 de Madrid, desde el 1 de mayo. Lo comunicó a través de sus redes sociales.



Juan Martín del Potro
hace 16 horas

Hola a todos!! 😀✈🎾

Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible.

La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torn...

Ver más


Con ese mensaje, y luego de que el viernes se revelara su regreso, Delpo confirmó que será Munich el torneo en el que volverá a enfundar la raqueta. Además, contó que lleva una semana de entrenamiento sobre polvo de ladrillo, a la que debe readaptarse después de sus operaciones en la muñeca izquierda. "Seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible", aseguró el tandilense.

Por otra parte, sostuvo que "la rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos". "Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis", agregó, al tiempo que agradeció los mensajes de los fanáticos.

Del Potro se encuentra actualmente en el puesto 339° del ranking ATP, luego del crecimiento que tuvo desde su vuelta en los torneos de Delray Beach, Indian Wells y Miami. Antes de su regreso de este año, se encontraba en la ubicación 1041° de la clasificación.


 

COMPARTIR:

Comentarios