Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

REGIONALES

13 de abril de 2016

Novedades Policiales

El comisario Diego Olmos nos informa dos novedades registradas en la zona.


 

LABORDE

El domingo ala s 3.30 de la madrugada en calles Las Heras cerca de la Municipalidad el joven Ignacio Biolatto perdió el dominio de su automóvil Fiat Duna cuando venía circulando desde calle Lavalle y dobló hacia Las Heras e impactó contra un poste de Telecom, provocando serios daños en el auto y sin lesiones par el conductor y sus dos acompañantes. El Subcomisario Albornoz informó a Radio Comunidad que se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales debido conducción peligrosa.

CAIDA Y FRACTURA

En la mañana de este martes el alumno Juan Ignacio Bravo de la Escuela Presbítero Girula de Laborde patinó y cayó debido a la humedad del piso agravada por estos días de lluvias persistentes y se produjo fractura de tobillo, de inmediato fue derivado por Bomberos al Hospital de esa localidad. 

 

BELL VILLE

La policía busca a un joven de 21 años que amenazó a su pareja con una escopeta de caño recortado para tratar de arrebatarle una criatura que tienen en común que cuenta solo con una semana de nacida.

La policía de Bell Ville fue alertada por una mujer de 28 años que necesitaba auxilio. Personal policial se hizo presente sobre ruta 3 y entrevistó a  una mujer que tenía en sus brazos a un bebé de seis días.

La mujer denunció que fue violentada por su pareja que le quería retirar al menor y al negarse fue agredida y amenazada de muerte con una escopeta recortada.

El sujeto fue individualizado en la vía pública, arrojó el rodado y amenazó con la escopeta al personal policial, y se dio a la fuga, abandonando la motocicleta y perdiéndose en un campo.

El joven de 21 años no cuenta con antecedentes.

 

MARCOS JUAREZ

El día sábado aproximadamente a la hora 20:00 en la intersección de calles Champagnat y Santa Fe, se conducía una joven de 16 años en moto y al frenar para realizar un giro, fue abordada por dos sujetos que la empujaron y le sustrajeron el celular.

La joven continuó con la marcha observando que los jóvenes ingresaron en un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 600.

Se realizó un operativo y allanamiento que arrojó resultados negativos.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 08:30 Federico Bonfigli, operador del servicios de urgencias médicas SUM denunció que en horas de la madrugada en momentos en que el personal de guardia se encontraba descansando, autores ignorados ingresaron por el portón del patio que se encontraba abierto, y luego de abrir una puerta ventana que estaba  sin medidas de seguridad, ingresaron a la oficina y sustrajeron un monitor de 19 pulgadas, un celular y un teclado.

 

BALLESTEROS

En las últimas horas, dos suboficiales de la policía de Ballesteros reanimaron a una beba de 10 meses que se estaba asfixiando. Posteriormente se comprobó que la criatura había tragado un globo.

Personal policial recibió un llamado telefónico de parte de la mamá de una beba de 10 meses que manifestaba que su hija se estaba asfixiando y no podía respirar como consecuencia de algún elemento que había ingerido.

Personal policial se hizo presente en el domicilio de la mujer, al mismo tiempo que convocó al servicio de emergencias médicas.

El personal policial comenzó a realizar tareas de reanimación a la menor, hasta llegar al dispensario donde el médico actuante le extrajo a la bebe un globo que le estaba obstruyendo las vías respiratorias.

La oportuna intervención de los dos policías evitaron que la beba sufriera un daños  mayores.


 

COMPARTIR:

Comentarios