Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:58 -

DEPORTES

10 de abril de 2016

Bebu Girolami quedó lejos en el Stock Car brasileño

Bebu Girolami terminó lejos de las primeras posiciones en las carreras de Stock Car brasileño que se desarrollaron en el autódromo Velopark, de Santa Rita, Río Grande do Sul. Fue 21 y 15, respectivamente.


El cordobés Néstor Girolami terminó lejos de las primeras posiciones en las carreras de Stock Car brasileño que se desarrollaron en el autódromo Velopark, de Santa Rita, Río Grande do Sul, al finalizar en los puestos 21 y 15 respectivamente.

La competencias de la segunda fecha del Stock Car brasileño la ganaron los locales Cacá Bueno y Diego Nunes. Al tener que cambiar de motor del Peugeot no pudo clasificar por lo cual tuvo que partir desde los últimos puestos. Encima, el argentino tuvo que ingresar a boxes a sostener el tablero que se le había soltado y le dificultaba la visión.

Bebu no anduvo bien en la competencia brasileña.

"Hay que ajustar muchas cosas, hacer una autocrítica bien fuerte porque ya van dos fechas que no podemos sumar y es preocupante porque el auto se hizo todo a nuevo y hay cosas de armado que están fallando. Seguramente en el taller habrá algún tipo de cambio porque estas cosas nos pueden complicar mucho en virtud del proyecto y el desarrollo del auto", sostuvo Girolami, según publicó el portal de Carburando.


 

COMPARTIR:

Comentarios