Santa Fe pide liberar divisas para exportaciones lácteas
Fútbol: Liga Cañadense

  REGIONALES  28 de marzo de 2016
Encuentran a un hombre en la vía pública con múltiples golpes en su rostro
El comisario Diego Olmos nos informa sobre la presencia de un hombre de 42 años de apellido Guevara sobre calle Antártida Argentina y Carlos Loeffel el día domingo a la hora 20:50 con múltiples golpes en su rostro, un hecho de robo en una vivienda de calle Yrigoyen al 1400 donde se llevaron tres mil pesos y una notebook y una denuncia por el robo de un automóvil Fiat Duna.


Marcos Juárez, el día sábado a la hora 10:00, Gabriel Barco denunció la sustracción de su automóvil Fiat Duna, donde no sería ajeno un familiar suyo.

Personal policial logró ubicar el automóvil y la persona que habría llevado el vehículo. Se trata de Miguel Angel Escalada de 22 años, con domicilio en Marcos Juárez, pero oriundo de Santa Fe.

La Fiscalía impuso la imputación de esta persona por hurto calificado. No se encuentra detenido.

Monte Buey, el día sábado a la hora 19:00 Paula Monteverde con domicilio a la vera de ruta 6 a la altura del km. 201, denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron  anillos y cadenas de oro y la suma de 1400 pesos.

Leones, el día sábado a la hora 20:30 Mariana Maranzana denunció que se encontraba en la terminal de ómnibus esperando un familiar y cuando éste llega y sale a su encuentro deja las pertenencias y un celular constatando posteriormente el faltante.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 01:00 Alejandra  Cocchi con domicilio en calle Yrigoyen 1400 denunció que se retiró de su vivienda y al retornar constató que previo a violentar una abertura del patio sustrajeron la suma de tres mil pesos y una notebook.

Marcos Juárez, el día domingo aproximadamente a la hora 20:50 personal policial toma conocimiento que sobre calle Antártida Argentina y Carlos Loeffel se encontraba una persona tendida en la vía pública.

Personal policial se hizo presente en  el lugar y constató la presencia de Juan Guevara de 42 años quien estaba consciente pero con múltiples golpes en su rostro y fue trasladado al hospital, donde se diagnosticaron fracturas en su rostro, producto aparentemente de una pelea entre varias personas. Guevara tendría conocimiento quienes serían pero no aportó sus nombres.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet