Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

DEPORTES

24 de marzo de 2016

Argentina ya está en Chile y Martino tiene el equipo

El plantel de Martino llegó a Santiago para el choque del jueves. Otamendi iría desde el arranque.


Una gigantografía de Messi se mueve de un lugar a otro. Quieren en el hotel Radisson, aquí en los altos de Santiago, que el crack la vea al llegar. Alguien recomienda que la pongan frente al ascensor. Ahí seguro sus ojos la descubrirán. Llega Leo. Unos cincuenta hinchas en la puerta pegan el grito más fuerte. Adentro, huéspedes privilegiados y una decena de niños se desviven. Un par de muchachos atrevidos burlan la seguridad y rescatan la foto tan soñada. Es la llegada de Argentina al búnker elegido en Santiago.

Llegada de la selección Argentina al Hotel Radisson Petra La Dehesa, en Santiago de Chile. (Gustavo Ortiz/Enviado Especial).  

Aparte de Messi, hubo un guiño de ojo cómplice de Nicolás Otamendi y un “estoy bien” como para creer que jugará a pesar de las molestias en el muslo derecho. Ese gesto coincidió con lo que dijo Gerardo Martino en la conferencia. Por lo tanto, todo está dado para que sea titular. Si surge algún inconveniente de último momento entrará Martín Demichelis. Entonces, según pudo averiguar Clarín, aunque el entrenador no lo confirmó, los once para jugar contra Chile ya están: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Kranevitter, Banega; Messi, Agüero y Di María.

Llegada de la selección Argentina al Hotel Radisson Petra La Dehesa, en Santiago de Chile. (Gustavo Ortiz/Enviado Especial).  

La Selección no reconocerá el césped del estadio Nacional. Sólo saldrá del hotel el jueves para ir a jugar el partido. Volverá a cenar. Y por la noche regresará a Buenos Aires. ¿Con una sonrisa?


 

COMPARTIR:

Comentarios