Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

REGIONALES

10 de febrero de 2016

Marcos Juárez: Un Detenido con 236 dosis de cocaina

En los procedimientos realizados en nuestra Ciudad por la Policia antinarcótico de Córdoba fue detenido un jóven de 24 años de Apellido Barcos que se domicilia en Barrio Villa Argentina. El operativo duró 4 horas y la brigada cortó la calle Antártida Argentina, entre Florentina Rosa y Almirante Brown. Todo sucedió en el marco de una investigación por la venta de drogas al menudeo.


En el lugar, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro: 236 dosis de cocaína (distribuidos en una bocha y 18 envoltorios termosellados), 11 semillas de cannabis sativa, dinero ($1556), dos celulares, una caja con papel de seda, una pipa artesanal de caña y una escopeta calibre 14 marca Centauro, entre otros elementos relacionados al presunto fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe mencionar, que el sujeto fue detenido por infracción de la Ley Nacional 23.737, trasladado a la Alcaidía de Marcos Juárez y puesto a disposición del Secretario Dr. Daniel Depetris quien determinaria el traslado de Barcos a la alcaldia de villa Maria.-


 

COMPARTIR:

Comentarios