Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:14 -

PROVINCIALES

15 de enero de 2016

Colocación de bomba extractora de agua en circunvalación este y las vías férreas

Como en dicho sector todavía no está realizado el cruce que terminará de unir el canal en la parte norte con el sur, se colocó una bomba extractora de agua que cuenta con un brazo que pasa el agua de un sector a otro; para descomprimir el agua proveniente de los campos.


Sobre un lateral de la circunvalación se está llevando a cabo el canal que conduce a ruta 9 y luego se hizo un empalme que llevará el agua hacia el Arroyo Las Tortugas.

Como actualmente están pendientes los cruces de las vías, para terminar de unir el canal en la parte norte y sur, se colocó esta bomba para extraer el agua proveniente de los campos del sector sur de la Ciudad y transportarla hacia el lado norte.

En dicho sector las vías férreas se encuentran en el aire, y descalzadas  ya que se hicieron las excavaciones correspondientes para poder pasar con el entubamiento y poder unir el canal.

La bomba lo que hace es cruzar el agua de un extremo al otro, ya que en el sector todavía no se realizó el cruce o unión del canal. Esto permite descomprimir el agua proveniente de los campos.

La bomba posee un brazo que arroja el agua de un sector a otro, ya que en dicho sector todavía no fue realizado el cruce.

Otro de los cruces que está faltando para unir definitivamente el canal,  es el de ruta 12.


 

COMPARTIR:

Comentarios