Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 -

REGIONALES

9 de diciembre de 2015

Policiales del fin de semana

Novedades de hechos acontecidos en la región.

 


MARCOS JUAREZ

Cuatro impactos de bala en vidrio de una peluquería

El comisario Diego Olmos informó que hoy viernes a la hora 00: 30 el señor Carlos Marcantonio, propietario de una peluquería ubicada en calle Sáenz Peña al 700 denunció que escuchó ruidos en la ventana del frente de la peluquería; y al observar lo sucedido se encontró con cuatro impactos de bala, aparentemente de aire comprimido, que produjeron pequeños agujeros en el vidrio de la peluquería.

 

Un automóvil que circulaba por Las Colonias para esquivar un remis que giraba en U saltó arriba del cordón y terminó en el carril contrario

Accidente de tránsito el día sábado a la hora 13:45 sobre calle Las Colonias protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaba una familia con domicilio en Arroyo Seco y un remis de Marcos Juárez. El automóvil Bora venía circulando por calle Las Colonias e intentó esquivar un remis, cuyo conductor habría girado en U. En dicha maniobra, el automóvil Bora saltó arriba del cordón y terminó en el carril contrario de circulación.

La palabra de Germán Brignone de SAMI.

El día sábado fuimos convocados por un accidente de tránsito sobre calle Las Colonias al 1600.

Al llegar al lugar había un automóvil que quedó destruido, que había cruzado el cantero central y de carril.

Se atendió a una niña de nueve años que tenía un dolor cervical, y venía con el cinturón de seguridad.  Por prevención se derivó al Hospital a esta niña a su hermana y a su madre.

Esta familia que es oriunda de Arroyo Seco se dirigía a las sierras.

La mujer no recordaba bien si el remisero frenó de golpe o si dobló en U.

 

CORRAL DE BUSTOS

QUEMARON UN 0 KM.

Autores anónimos incendiaron este domingo por la madrugada una camioneta Ford Ecosport cero kilómetro que tenía como destino ser el premio de un sorteo que iba a realizar el boliche Exit  Verano en Corral de Bustos. El hecho se produjo frente al domicilio del propietario de la disco próxima a inaugurar.

Otro boliche, en este caso 1K que tiene previsto inaugurar el próximo sábado 9 de diciembre, también sufrió un hecho vandálico cuando le tajearon la carpa del frente del local.


 

COMPARTIR:

Comentarios