Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

REGIONALES

1 de diciembre de 2015

El Lic. Eduardo Foresi, renuncia en duda a la dirección del Hospital

El Lic. Eduardo Foresi en diálogo brindó su respuesta respecto a las versiones que indicarían que habría presentado su renuncia a la dirección del Hospital Abel Ayerza. También trascendió que el Dr. Augusto Juncos sería la persona que ocuparía dicho cargo. Y el Dr. Fabián Franccioni regresaría al Hospital con su cargo de anestesista.


Ante la consulta acerca si es cierto que presentó su renuncia al cargo como director del Hospital, el Lic. Eduardo Foresi manifestó que- siempre ante un cambio de gestión, tenemos que presentar formalmente la renuncia, para que el nuevo Ministro, que en este caso tiene continuidad, y el nuevo Gobernador decidan si continuamos o no en el cargo. Lo mismo tuvo que hacer la Dra. Lorena Favila como vicedirectora.

 

Ante la consulta respecto a si tiene conocimiento que el hombre de confianza que trabajaría para Unión por Córdoba, sería otro profesional, quien sería nombrado dentro de la dirección del Hospital, el Lic. Eduardo Foresi manifestó no tener conocimiento de esta situación. Con la Dra. Favila sabemos que hasta el 10 de diciembre no vamos a tener una notificación. La idea es que en caso de que seamos renovados vamos a seguir, pero esto no lo decidimos nosotros.

 

Ante la versión respecto a que el nombre que trasciende para ocupar dicho cargo sería el Dr. Augusto Juncos, cardiólogo, el actual director del Hospital Abel Ayerza agregó que- a nosotros también nos llegó este comentario y hablé con Juncos ya que es amigo personal y si toma la decisión de ocupar dicho cargo vamos a hacer todo lo posible para que siga marchando todo bien.

 

Ante la pregunta respecto a las versiones que indicarían que regresaría como anestesista del Hospital el Dr. Fabián Franccioni; el Lic. Eduardo Foresi agregó que- como el 10 de diciembre vence su mandato  como diputado que tiene una licencia automática, al caer ese cargo, se inicia el alta nuevamente el cargo que tiene en el Hospital.

El Dr. Franccioni se acercó en la mañana de hoy martes al Hospital con buena predisposición para cuando lo necesitemos.


 

COMPARTIR:

Comentarios