Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

REGIONALES

7 de noviembre de 2015

Novedades Policiales

El comisario Francisco Bengolea nos informa


Marcos Juárez, El día jueves a la hora 08:25 se solicita presencia policial en calle Alvear y Beiró como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault Megane conducido por Eduardo Foresi de 42 años, quien colisiona con una bicicleta guiada por Antonella Cerezuela .

Con motivo del accidente la joven Cerezuela fue trasladada al Hospital Abel Ayerza donde quedó en observación, a la espera de la confirmación de las lesiones.

Marcos Juárez, el día jueves a la hora 09:45 se solicita presencia policial en la estación de servicios Magdalena ubicada sobre ruta 9.

Se entrevista a Guillermo Pérez oriundo de Venado Tuerto quien manifestó ser propietario de una camioneta Ford Ranger, la cual dejó estacionada en el lugar, observando a un individuo que retiraba dos mochilas del interior de la pick up.

El masculino subía posteriormente a un automóvil Fiat Siena.

Se realizó un operativo que arrojó resultados negativos.

Las mochilas fueron localizadas en calle Int. Loinas al 300 en un canasto de residuos.

Fue un vecino del sector, quien observó que un automóvil detenía su marcha y uno de sus ocupantes se despojaba de las mochilas.

Aparentemente la pick up no tenía colocada las medidas de seguridad correspondientes.

Leones, el día jueves a la hora 15:00, Roberto Daniel Heredia de 45 años, empleado Municipal se hizo presente en la dependencia policial y manifiesta que en momentos en que se encontraba realizando ejercicios en el parque del viajero, sorpresivamente recibió un golpe de puño en el rostro de parte de un menor al cual identifica.

El joven lo agredía verbalmente con insultos y amenazas.

Luego fue golpeado en el rostro por otro menor al cual también identifica.

Momentos más tarde con el rostro ensangrentado, fue tomado por un grupo de menores que comenzaron a golpearlo con patadas y golpes de puño, hasta que tres mujeres que se encontraban en el lugar intercedieron y pusieron fin a la situación.

Heredia, desconoce los motivos de esta agresión.

Procedimiento con un detenido en Córdoba Capital por robo al Dr. Taverna de Los Surgentes y otros hechos en Cruz Alta

Informe del comisario Diego Olmos.

El día miércoles se llevaron a cabo dos procedimientos en Córdoba capital motivados por dos hechos de robo registrados en la localidad de Cruz Alta la semana anterior y uno en Los Surgentes donde resultó damnificado el Dr. Taverna.

En uno de los domicilios ubicados en el barrio Villa Adela los resultados del allanamiento fueron positivos con el secuestro de un automóvil Peugeot 408 y otros elementos como dos celulares.

Hubo un detenido y no se descartan otras detenciones.

Se trata de una banda familiar con antecedentes por hechos delictivos en España, Paraguay y Brasil, que habría actuado en los tres hechos.

Personal policial tuvo que trabajar en barrios de difícil acceso de la ciudad de Córdoba capital tales como Adela y Urquiza.

El automóvil se encuentra secuestrado en Marcos Juárez. En uno de los hechos faltaron seis mil pesos, y se logró el secuestro de 5.500 pesos en efectivo, celulares y las vestimentas que se habrían utilizado en los dos hechos en Cruz Alta.

Se trabajó durante una semana en la ciudad de Córdoba Capital.


 

COMPARTIR:

Comentarios