Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:10 -

REGIONALES

13 de octubre de 2015

Informe del comisario Francisco Bengolea.

Últimos hechos acontecidos en la región.


Un empleado del campo La Oración le informó al encargado, ambas personas de Marcos Juárez, sobre el faltante de 120 cajas de agroquímicos y una importante cantidad de gasoil. Luego de diferentes averiguaciones se procedió a la requisa de uno de los empleados quien podría tener relación con el hecho. Informe del comisario Francisco Bengolea.

Los Surgentes, el día viernes personal policial inició actuaciones sumariales judiciales luego de la denuncia efectuada por el señor José Miguel Galvano de 43 años oriundo de Marcos Juárez quien es encargado de un establecimiento rural y tomó conocimiento de parte del señor José Luis Jofre de 46 años que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron de un galpón 120 cajas de diferentes agroquímicos y una importante cantidad de gasoil.

Luego de diferentes averiguaciones y testimonios recolectados, se procedió a la requisa del señor Jofré al entender que podría tener relación en el hecho.

Se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares. Del interior del automóvil de Jofré, un Renault 9, debajo del asiento del conductor se constató la existencia de una bolsa con la suma de12 mil pesos en efectivo.

Jofré, es empleado del campo denominado La Oración realizando tareas de fumigación.

 

Marcos Juárez, El día sábado fue alojado en la comisaría el joven Facundo Leonel Maneiro de 24 años por causas de estupefacientes.

Este procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcóticos.

General Baldisera, el día sábado a la hora 15:00 Dominga Romero de 45 años denunció que tuvo un inconveniente con María Emilia Cordera de 18 años y cuando esta mujer se estaba retirando de la comisaría luego de realizar una exposición se encontró con la joven Cordera, se inició una discusión y la joven le aplicó a la señora Romero un corte con una navaja, produciéndole una herida.

Personal policial fue alertado de esta situación y Cordera fue trasladada a la comisaría de Marcos Juárez.

A la joven Cordera también se le secuestró otro cuchillo del tipo serrucho Tramontina.

Marcos Juárez, El día domingo se produjo un accidente de tránsito con lesiones leves sobre calle Tucumán al 430, protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento conducido por una joven de 17 años, quien colisiona a un joven de 16 años que había salido desde la vereda en búsqueda de una pelota de fútbol, sin percatarse la presencia del automóvil.

El menor fue trasladado por personal de SAMI al Hospital, donde se constató que sufrió lesiones leves.

 

Marcos Juárez, el día lunes, se dieron inicio a actuaciones sumariales de oficio. Juan Arburúa de 35 años con domicilio en calle Cochabamba 805 denunció que mantuvo un conflicto con el señor Eduardo Suárez, quien posteriormente aparentemente le habría producido la rotura de la totalidad de los vidrios de su automóvil Ford Fiesta.

General Roca, accidente de tránsito a la hora 10:20 del día lunes sobre autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 402 en el carril hacia Rosario con el vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Marcelo Golín de 54 años, acompañado de Daniel Costa de 63 años, Alejo Vegas de 40 años y de Eduardo Fernández de 58 años, oriundos de Rosario.

Todos los ocupantes de la pick up, que tenían colocado el cinturón de seguridad, y  sufrieron lesiones leves.

La camioneta dio tres tumbos.

 

Marcos Juárez

En la tarde noche del día viernes, personal de la policía Antinarcóticos llevó a cabo un importante operativo sobre calle San Juan al 400 arrojando resultados positivos. En total en la localidad se realizaron en simultáneo cuatro allanamientos.

La policía antinarcóticos llevó a cabo en la tarde noche del día viernes un allanamiento sobre calle San Juan al 400.

Este dispositivo en el que se ejecutaron cuatro allanamientos, involucró aproximadamente 30 efectivos.

Los operativos se llevaron a cabo en forma simultáneos en Marcos Juárez.

Se realizó un corte de calle por una cuestión de seguridad y para realizar el trabajo de campo correspondiente.

La palabra de Rubén Farías, director general de investigaciones  antinarcóticos  agregó que- este procedimiento se está desarrollado a partir de una investigación realizada por nuestra propia fuerza.

Se realizaron cuatro órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Control faltas y Narcotráfico de la ciudad de Bell Ville.

El procedimiento se desarrolló con total normalidad con resultados positivos, procediendo al secuestro de marihuana.

Tres basquetbolistas  de Libertad de Sunchales fueron atacados ferozmente en Rafaela por aproximadamente 30 personas. Entre los jugadores agredidos se encuentra Philip McHopson de Marcos Juárez.

El episodio se registró el día jueves por la noche en Rafaela. Era el día libre de los jugadores y si bien no se conocen datos oficiales, porque no hubo denuncia, lo certero es que Libertad venía de una seguidilla de partidos y como el viernes los jugadores tenían día libre, el jueves por la noche se reunieron a cenar y partieron hacia la localidad de Rafaela.

 

Asistieron a una fiesta bailable y al final de la jornada, según trascendidos, cuando dos de los jugadores ya se habían subido al remis que los regresaría a Sunchales estuvieron a la espera de su compañero que no llegaba. Aparentemente la novia de Lee Roberts habría sido manoseada y Roberts habría reaccionado y comenzó a pelear con una persona.

 

Se acercaron sus dos compañeros Tony Washam y el marcosjuarense Philip McHopson a defender a Roberts y los tres fueron atacados ferozmente por un grupo de aproximadamente 30 personas.

 

Como consecuencia de esta pelea, Washam sufrió fractura de tibia y peroné, Hopson fisura en la mandíbula y Roberts politraumatismos.


 

COMPARTIR:

Comentarios