Con un festival de tries, Los Pumas aplastaron a Namibia
CASI TERMINA EN EL AGUA

  REGIONALES  11 de octubre de 2015
CADA VEZ MAS TRAGICA LA RUTA 11
LA RUTA 11 INCREMENTA NOTABLEMENTE LA CANTIDAD DE SINIESTROS VIALES


La ruta 11 va camino a convertirse en peligros y trágica, debido a la seguidilla de accidentes fatales que vienen ocurriendo, muchos de ellos no sabemos si por casualidad u otras circunstancias suceden al caer la noche, entre las 19.30 y las 21 horas y con saldos fatales. Especialistas nos confiaron que el tramo de mayor incidencia de muertes es el comprendido entre Monte Maíz y el puente donde la semana pasada reportamos un gravísimo choque frontal que de casualidad no arrojó víctimas fatales. Otro tramo que le sigue muy de cera en índice de accidentes y muchos de ellos fatales es el tramo comprendido entre Laborde y Pascanas, este año ya hubo víctimas fatales antes del accidente trágico del viernes último. También nos informaron que la mayoría de los choques trágicos suceden cuando se está a punto de llegar de un largo viaje, o sea a pocos kilómetros del destino. Vayan como ejemplo dos accidentes con una semana de diferencia cada uno: Frente al Complejo Ecológico la semana pasada colisionaron un Corsa y un Clío, el conductor del Corsa venía en viaje desde Capital Federal y su destino era Laborde, chocó pasando Monte Maíz. Este viernes una Meriva con cuatro árbitros a bordo proveniente de Córdoba Capital chocó antes de llegar a Laborde, el destino era Escalante. Estas causas las atribuyen al cansancio del recorrido y la ansiedad por llegar, es peligrosa además la 11 por la gran cantidad de camiones que la utilizan, debido a que es el corredor este oeste del cereal proveniente del sur de Córdoba que termina en el puerto de Rosario, el camión cerealero que chocó con la Meriva venia vacío del puerto y se dirigía a Adelia María, el ser una ruta en buen estado, de las que no abundan en Córdoba y Santa Fe, es cada vez más elegida por los transportistas con el atractivo adicional de no tener peaje.

A modo de recuerdo de estos cuatro muchachos que vieron truncadas sus vidas en una de las tantas rutas trágicas que tiene la provincia, ilustramos esta nota con las fotos de ellos cuatro a bordo del automóvil.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 13.30 a 17.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet