Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

DEPORTES

11 de octubre de 2015

El hijo de Sainz asustó a todos en la Fórmula 1

El piloto español protagonizó un grave accidente en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia. Por suerte, salió ileso. ¡Ahora quiere correr!


Para los argentinos, y sobretodo los cordobeses, el nombre Carlos Sainznos trae a la mente al piloto español que tantas veces corrió (y ganó) el rally de Argentina y ahora sigue su carrera en el Dakar. 

Sin embargo, su hijo, Carlos Sainz Junior, ya está haciendo ruido propio en el mundo del automovilismo. A los 21 años, es uno de los competidores actuales de la Fórmula 1.

Hoy, Sainz fue noticia por protagonizar un impresionante accidente en el circuito de Sochi, Rusia. En la tercera sesión de entrenamientos libres, perdió el control de su auto de la escudería Toro Rosso después de rozar el muro de protección y chocó contra una barrera de seguridad formada por neumáticos. Mirá el momento del accidente:

 

Las imágenes de los médicos retirando al español preocuparon a todos. La sesión de pruebas fue suspendida y Sainz, trasladado en helicóptero hasta un hospital. Durante algunas horas, se temió lo peor. Pero las buenas noticias fueron llegando con el transcurso del día.

El propio piloto tranquilizó a todos publicando una foto en Instagram desde la habitación del hospital. Allí cuenta que está en buen estado y que quiere volver a subirse al auto ¡mañana! ¿Lo dejarán?

 


 

COMPARTIR:

Comentarios