Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 -

POLITICA

21 de septiembre de 2015

El candidato de Cambiemos le arrebató Laboulaye al PJ

César Abdala, por la alianza (UCR-PRO), ganó las elecciones municipales en la localidad cordobesa con el 44,9%. El actual intendente Julio Nápoli (UPC) iba por la reelección.


El candidato de la alianza Cambiemos (UCR-PRO), César Abdala, se impuso este domingo en las elecciones de la localidad cordobesa de Laboulaye, del departamento Roque Sáenz Peña, y de esta manera sucederá en el mando del municipio al delasotista de Unión por Córdoba Julio José Nápoli, quien buscaba la reelección.

Tras finalizar el escrutinio de la totalidad de las mesas, Abdala sumó el 44,9% de los votos, 13 puntos más que Nápoli (31,9%), quien se ubicó segundo, y luego con el 2,1% de los sufragios quedó el tercer aspirante a la intendencia, el representante del Frente Cívico Vecinal, Marcelo Torres.

"Generalmente acá nos conocemos todos y hemos tomado las precauciones pertinentes y hemos realizado unas elecciones tranquilas", señaló Abdala.

Al ser consultado por si había recibido el saludo de sus opositores, el intendente electo dijo que hasta el momento nadie se había comunicado con él.

Para estas elecciones en la localidad situada a 346 kilómetros al sureste de la capital provincial, estaban habilitadas para sufragar unas 18.000 votantes.


 

COMPARTIR:

Comentarios