Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:49 -

REGIONALES

21 de septiembre de 2015

Novedades Policiales

el Comisario Diego Olmos nos informa acerca de los hechos acontecidos durante el fin de semana.


Gral Roca: Escándalo en la vía Pública

El día sábado siendo las 098:00 hs de la mañana a partir de una llamada del Sr Macos Canova (55) oriundo de la localidad de Tortugas, quien realiza repartos de productos de panificación, en momentos en que se  encontraba en la localidad de Gral Roca en una panadería ubicada en calle Belgrano y Rivadavia, el personal policial toma conocimiento  de que tres sujetos en aparente estado de ebriedad ingresan   a la misma, solicitando que se les regale algunos bizcochos, ante la negativa del propietario los tres jóvenes se retiran y comienzan a romper los vidrios laterales del vehículo del Sr Canova. Inmediatamente se detiene a dos de los de los jóvenes y un tercero posteriormente es identificado por el personal, los detenidos fueron puestos a disposición de  la Fiscalía de Marcos Juárez y se les imputa el delito de daño.

Gral Baldissera: Secuestro de estupefacientes

En la noche del día sábado  el personal de la patrulla preventiva que realizaba un recorrido de rutina, se encuentra con una mujer de unos 32 años quien se conducía caminando y lo hacía con una mochila, una vez identificada la misma se le solicita que muestre el contenido de la misma y allí  el personal se encuentra con algunos celulares que aparentemente no estaban en funcionamiento, bolsas con baterías de los mismos y dos trozos compactos de marihuana, inmediatamente se le da participación a la Policía Antinarcóticos de la Provincia. Posteriormente se determino que la mujer llevaba consigo la cantidad de 102 gramos de esa sustancia, por lo que la Fiscalía de Corral de Bustos dispuso la imputación por tenencia simple de estupefacientes.

Marcos Juárez: Detienen a menor por robo

El día domingo aproximadamente a las 06:30 hs el personal de la patrulla preventiva toma conocimiento a raíz de un llamado al 101 del Sr Casais, domiciliado en calle Mendoza al 150, quien manifiesta que al llegar a su morada observa a un sujeto salir de la misma cargando algunos bultos, inmediatamente informa al personal policial sobre la vestimenta del individuo por lo cual se monta un operativo en tiene resultado positivo, ya que se detuvo a este menor de 16 años quien le había sustraído a Casais una notebook , una consola mescladora y unos auriculares entre otras cosas.


Carlos Nicastro colega de Montes de Oca, nos informa acerca de este lamentable hecho ocurrido en localidad de Montes de Oca.

El día de ayer domingo fue encontrado en el patio de su casa, el cuerpo sin vida de Francisco Rosell (85), el mismo se hallaba colgado de una soga. Aparentemente Rosell sufría  un  grave cuadro depresivo, además contaba con el antecedente de  su hermano quién también había decidido quitarse la vida hace algunos años atrás. El hecho habría ocurrido a la hora de la siesta cuando el personal que normalmente asistía lo habría dejado en tranquilidad para su descanso.


 

COMPARTIR:

Comentarios