Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:30 -

REGIONALES

7 de septiembre de 2015

Policiales del fin de semana

Informacion policial de la zona


En diálogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los hechos acontecidos el fin de semana. 

 

Leones: Cinco Allanamientos Simultáneos

Desde la Comisaría de distrito Leones se informa que durante el último día viernes por la tarde se llevaron a cabo distintos allanamientos. En el domicilio del Sr Hernán Trocai, se secuestraron varias herramientas de mano  y tres celulares,  en el de Nathan Gauna una motocicleta Guerrero Trip , en el de Emiliano Rivero una garrafa de 10Kg y un celular y en el de Darío Pece una campera y herramientas de mano varias . También se produjo un quinto allanamiento pero arrojó un resultado negativo. Estos procedimientos fueron llevados a cabo con motivo de distintas actuaciones sumariales que se  labraron en dicha Comisaría y los objetos secuestrados están directamente vinculados los hechos denunciados.

Leones: Detención en la vía pública

El día viernes por la tarde el personal de investigaciones de la Comisaría de distrito Leones, detuvo en la vía pública al Sr Tacca Nicolás por la supuesta comisión de Robo calificado por escalamiento, el mismo se encontraba en libertad por lo dispuesto por la Cámara del Crimen de San Francisco, que dispuso nuevamente su detención.

Hurto de televisor

El día sábado siendo las 11:00 hs  personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando un patrullaje de rutina, observa en la intersección de las calles Moreno y San Martín, una funda de saco se mi oculto, al abrir la misma se encuentra con un televisor LCD de 32 pulgadas, a posterior se comienza con la investigación para determinar el origen del objeto y esta lleva a un domicilio de la calle Moreno al 235, morada del Sr Marguerit Antonio. El mismo se encontraba ausente por lo que el personal se puso en contacto con un familiar y luego de registrar el domicilio se determino que no existía otra faltante.

Cruz Alta: Robo en domicilio

El día sábado en la Comisaría de distrito Cruz Alta se recepto la denuncia del Sr Rogelio Paoloni , el cual dio a conocer que siendo las 21:30 hs se ausenta de su hogar y al retornar a las 23:40 pudo constatar que  autor/res ignorados le sustrajeron de la misma la suma de$ 7.000 y tres relojes. Los ladrones forzaron una puerta trasera de la vivienda para cometer el hecho.

Los surgentes: Accidente de tránsito

El día domingo se informa desde la Comisaría de distrito Los Surgentes de un accidente de tránsito ocurrido calle Rivadavia o Ruta Provincial N° 6 (que atraviesa la ciudad) y Bv Liniers, allí un automóvil Ford Focus, guiado por el Sr José Ángel Marino  quien transitaba por calle Rivadavia o Ruta Provincial N°6 y al llegar a la  intersección con Liniers realiza una maniobra de giro  y es embestido por una motocicleta Honda 250 cc , conducida por Hernán Coronel (21). Producto del impacto primeramente fueron trasladados al Hospital local y posteriormente derivados al nosocomio de la localidad de Monte Buey donde se determino que solo revestían lesiones de carácter leve.

General Roca: Joven agredida

Desde la comisaría de distrito Gral Roca se informa haber recibido la denuncia del Sr Néstor Ángel Peralta (64), quien da a conocer  que después de comunicarse con su hija de 17 años, ésta  le habría informado que había recibido golpes en el rostro por parte de otra joven mujer de 22 años también oriunda de la localidad. Se desconocen las causas de la agresión, pero se tomaran las declaraciones pertinentes para aclarar el hecho.

Accidente en la autopista en el Km 420

El accidente se produjo alrededor de las 16:30 hs en el km 420 de la autopista, desde allí  Matías Ricci superior a cargo de Bomberos Voluntarios de Gral Roca comentó  que la camioneta Renault Duster , que se conducía de Córdoba capital hacia la ciudad de Buenos Aires, mordió la banquina  produciendo así un vuelco en solitario por el cual quedo apostada en el cantero central de la autopista según los dichos de las protagonistas . Las dos femeninas que se conducían  en el vehículo solo sufrieron lesiones leves afortunadamente, luego del auxilio  realizado por el personal de bomberos, las mismas fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza de nuestra ciudad.

Detiene un secuestro extorsivo en Pascanas

El día viernes a las 18:30 hs cuatro personas que se trasladaban en una camioneta, después de hacerse pasar por oficiales de justicia  y consultar con la esposa sobre el paradero del Sr Aldo Diane se dirigen, al campo donde este  se encontraba con su hijo Laurens  y mediante un engaño que tenía que ver con tomarle declaraciones con respecto al accidente donde perdiera la vida otro de sus hijos hace tiempo atrás  lo suben a la camioneta maniatándolo. Su hijo nota que algo malo estaba pasando y da aviso a la policía, la cual inmediatamente intercepta el vehículo, allí se produce un tiroteo entre los delincuentes y los efectivos, dejando como saldo tres detenidos, uno herido de apellido Espinoza, dos hermanos de Apellido Calderon, un cuarto delincuente se habría dado a la fuga.  El Sr Diane  resulto ileso, pero luego comento sobre los tomentos que habría sufrido ya que en varias oportunidades se le habría gatillado un arma en la cabeza y en reiterándole que deje de investigar la muerte de su hijo. Por otra parte la familia Diane cuenta con un muy buen pasar económico  lo que hace ese sea el posible móvil del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios