Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

REGIONALES

7 de septiembre de 2015

EL ROBO AL HARAS ALBION

PODRIA TENER ALGUNA VINCULACION LA CAMIONETA QUEMADA HALLADA HACE TRES MESES

 


Una camioneta S10 blanca que termina en la banquina y cuatro delincuentes que huyen en el medio del campo y ya entrada la noche, ese es el escenario del caso Diane en la zona rural de Pascanas. Los delincuentes llevaban dinero en efectivo que habían robado en el Haras Albión, lo que queda por determinar es para qué huían con Diane encima. En el operativo estaba el mejor policía tirador que tiene la Departamental Unión, el Sargento Mauricio Fusai quien efectuó tres disparos al aire para amedrentar a los delincuentes y como respuesta de uno de ellos recibió la balacera de seis disparos, fue ahí que al repeler el ataque Fusai logra herir a uno de ellos, el hampón que estaba al lado se entregó voluntariamente al ver a su amigo herido y hasta la tarde de este sábado había dos delincuentes que habían logrado huir, las edades de los mismos oscilan entre 47 y 42 años, son de Córdoba y con un prontuario que mete miedo.

CAMIONETA QUEMADA

A principios de junio apareció una camioneta Chevrolet Blazer totalmente quemada, el vehículo tenía dominio con titular en Córdoba Capital y consultada esta persona manifestó que la había vendido hacía más de un año. Fuentes ligadas a la investigación del robo a Diane sospechan que esa camioneta está vinculada a esta banda y que no es un hecho casual que haya aparecido quemada en el mismo camino rural que conduce al Haras Albión.

AÑO DE DESGRACIAS

Para el Sr. Aldo Diane, el 2015 no viene siendo el mejor año, el 13 de abril pasado perdió la vida su hijo de 24 años tras chocar contra un camión cerca del aeródromo de Laborde. Ahora toda esa desgracia se complementa con este hecho de inseguridad que sacude a la familia rural.


COMPARTIR:

Comentarios