Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:46 -

REGIONALES

5 de septiembre de 2015

Novedades Policiales

Novedades Policiales en la region


En diálogo con  Diego Olmos Superior de turno de la Departamental Marcos Juárez, nos informa acerca de los últimos hechos acontecidos.

Accidente de Tránsito en Ruta N°9 y Fuerza Aérea

Siendo aproximadamente las 14:00 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Ruta N° 9 y Fuerza Aérea por un camión atmosférico de la Coyspu conducido por el Sr Román Mino (42) y una motocicleta Honda  Twister 250 cc en la que se trasladaba Félix Cáceres (31). Producto del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Abel Ayerza donde se determino que había sufrido una fractura del maxilar superior. Posteriormente fue derivado a una clínica privada de la ciudad para ser tratado por un especialista maxilofacial.

En diálogo con  Nicolás Garrone  de Bomberos Voluntarios de Leones, nos informa acerca del incendio de un automóvil en la vía pública.

En la noche de ayer siendo aproximadamente  la hora 22:30, el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Leones, acudió a la terminal de ómnibus de dicha localidad para sofocar las llamas que envolvían a un automóvil  Ford fiesta que prestara los servicios de remis. Según su conductor, el mismo se encontraba estacionado después de haber dejado pasajeros y al tratar de encender nuevamente la unidad, esta comenzó a incendiarse en la zona del motor. El personal de bomberos controlo las llamas y el siniestro no paso a mayores.

En diálogo con  el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los hechos acontecidos en las últimas horas.

Accidente de tránsito en Lardizábal y Azcuénaga  

Siendo alrededor de las  14:30 hs del  día de ayer miércoles, la patrulla de acción preventiva toma conocimiento de un accidente de tránsito, en el que participan un automóvil Peugeot 307 conducido por Silvana Varea (44)con domicilio en la localidad vecina de Gral Roca, en momentos en que se conducía por el Bv Lardizábal en sentido este a oeste, al llegar con la intersección con calle Azcuénaga colisiona con una motocicleta Yamaha 125 cc, guiada por Nara Rodriguez (18), quien estaba acompañada por Beatriz Dominguez (55) ambas oriundas de Marcos Juárez. Producto del impacto las dos femeninas que circulaban en el vehículo menor fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza donde posteriormente se determino que la Sra  Dominguez había sufrido una fractura en el tobillo de la pierna derecha.

Leones: Robo al depósito de una verdulería

En la tarde de ayer se informa desde la Comisaría de distrito Leones, haber tomado conocimiento a partir de un llamado del Sr  Juan Sebatián Porporato (37) a la línea de emergencias 101, de que al mismo le iban a robar en su depósito ubicado en la calle Joaquín Gonzalez, entre San José y Almirante Brown. Tomando en cuenta la advertencia del comerciante (verdulero) el personal policial realiza un operativo  y siendo las 13:50 hs observa que desde el depósito sale una camioneta Mitsubishi cargada con 12 bolsas de papas de 20 kg cada una, conducida por un masculino mayor de edad, el cual fue detenido y llevado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Primera Instancia hasta tanto se determine su situación en relación a este hecho.


 

COMPARTIR:

Comentarios