Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 -

REGIONALES

30 de agosto de 2015

Novedades Policiales

En Dialogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los últimos hechos acontecidos.


Monte Buey: Accidente de tránsito entre dos motocicletas

En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaria de distrito Monte Buey, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la planta urbana de la ciudad entre dos motocicletas, la primera de ellas una Honda 125cc que transitaba por calle Lisandro de la Torre, conducida por Fernando Cachamani (16) acompañado de otro menor de 17 años, llegando a la intersección con la calle José Hernández colisionan con otra motocicleta , también Honda de 90cc guiada por Guillermo Raúl Serra ( 32), quien con motivo de la colisión pierde el conocimiento y es trasladado al Nosocomio local, mientras que los dos menores solo sufrieron lesiones de carácter leve.

 

Leones: Robo a mano armada

En la tarde de ayer  el personal policial de la comisaria de distrito Leones toma conocimiento del hecho de robo sufrido por el Sr Raúl Astrada, este se desempeña como repartidor de la empresa Arcor , el hecho tuvo lugar en cercanías del Country del Club Leones  mientras el repartidor cumplía con su labor y es abordado por dos jóvenes que se conducían en motocicleta, uno de ellos lo apunta con un arma y le pide la recaudación , allí comienza un forcejeo el cual deriva con la huida del ladrón y una herida cortante en la cabeza de Astrada. Por parte del personal policial se espera la declaración del damnificado para iniciar las actuaciones sumariales.    

Accidente con 2 víctimas fatales en el km 404 de la autopista   El accidente se produjo a las 06:30 hs de esta madrugada, en el km 404 de la autopista Córdoba –Rosario. Éste fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena guiado por Diego López (31) oriundo de Mar del Plata, al igual que quienes lo acompañaban, que eran   Silvina Mecina (31), Ivana Quinteros (33) y Javier Geogi (22),  estos dos últimos fallecidos en el impacto contra el camión Fiat 619, conducido por Claudio Vitale (47) oriundo de La Matanza. Al  parecer  el vehículo menor habría colisionado con la parte trasera del camión y al tratar evitarlo realiza una maniobra que hace que el mismo impacte sobre su lateral derecho donde se encontraban los acompañantes que perdieron la vida. Tanto el conductor como el acompañante trasero del lado izquierdo solo sufrieron lesiones leves y fueron auxiliados por el personal de Bomberos de Gral Roca.

COMPARTIR:

Comentarios