Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

REGIONALES

26 de agosto de 2015

Novedades Policiales

En diálogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los últimos hechos acontecidos.


 Inrriville

El día sábado siendo las 12:20 hs el personal policial de la comisaria de distrito Inrriville, observa la presencia de dos masculinos foráneos, por lo que proceden a pedirles que se identifiquen, uno de los jóvenes era Joel Iriarte de 21 años y el otro Elvis Felicia de 19 años ambos oriundos de Cruz Alta, luego de ser interrogados por su presencia en el lugar, estos no pudieron justificarla, razón por la cual fueron llevados a la alcaldía local y al practicarles la requisa correspondiente, encuentran una bolsa con 11 envoltorios de cocaína, por lo que inmediatamente se le da intervención a la FPA ( Fuerza Policial Antinarcóticos) que al realizar la prueba con reactivos obtuvo un resultado positivo.

Robo de televisor

El día domingo en horas de la madrugada es requerida la presencia del personal policial en un domicilio de la calle 24 de Septiembre al 837, allí tras entrevistar al propietario de la vivienda, el Sr Juan Carlos Mora, se toma conocimiento de que autores ignorados tras violentar una puerta de rejas ingresan por un pasillo para llegar al comedor de la vivienda y sustraer un televisor de 40 pulgadas. Posteriormente al realizarse el operativo de rastrillaje que ameritan estos hechos se pudo constatar que en un baldío a unos 60 metros por calle Uruguay  se encontraba escondido el televisor que le fue restituido a su dueño el sr Mora.

 

Isla Verde

El día lunes a las 16:30 hs el personal policial de la Sub – Comisaría Isla Verde, es puesto en conocimiento del hallazgo del cadáver de una beba recién nacida, en el basural de dicha localidad, de inmediato interviene la Fiscalía de Corral de Bustos que al realizar la autopsia correspondiente determino que la beba pesaba 3,4 kg y que su muerte databa de unas 6 horas aproximadamente. El personal policial se encuentra trabajando en conjunto con la Fiscalía en pos del esclarecimiento de este terrible hecho.

 

Accidente de tránsito en Leones

El accidente se produjo en la tarde del día lunes en la intersección de las calles Almirante Brown y Belgrano y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Fabián Gabriel Videla de 46 años,  el cual es envestido por una motocicleta Motomel de 70mm, ésta guiada por un joven de 16 años, quien tuvo que ser asistido por personal de bomberos de Leones, luego trasladado al nosocomio local y finalmente derivado al Hospital Dr Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez, donde el médico policial determino que el paciente presentaba fractura de tibia y peroné. 

 

Accidente con 2 víctimas fatales en el km 404 de la autopista El accidente se produjo a las 06:30 hs de esta madrugada, en el km 404 de la autopista Córdoba –Rosario. Éste fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena guiado por Diego López (31) oriundo de Mar del Plata, al igual que quienes lo acompañaban, que eran   Silvina Mecina (31), Ivana Quinteros (33) y Javier Geogi (22),  estos dos últimos fallecidos en el impacto contra el camión Fiat 619, conducido por Claudio Vitale (47) oriundo de La Matanza. Al  parecer  el vehículo menor habría colisionado con la parte trasera del camión y al tratar evitarlo realiza una maniobra que hace que el mismo impacte sobre su lateral derecho donde se encontraban los acompañantes que perdieron la vida. Tanto el conductor como el acompañante trasero del lado izquierdo solo sufrieron lesiones leves y fueron auxiliados por el personal de Bomberos de Gral Roca.
 

COMPARTIR:

Comentarios