Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

REGIONALES

3 de agosto de 2015

Horror en Cruz del Eje: mató a sus hijos de 4 y 7 años y luego se quitó la vida

Los cuerpos sin vida fueron hallados esta mañana en una vivienda de calle La Rioja al 272. Fuentes policiales indicaron que el hombre había estado preso dos años por una causa vinculada a las drogas.


El hecho ocurrió durante el fin de semana y recién se dio a conocer hoy cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de las tres personas.

Así lo confirmó el jefe de la Departamental Cruz del Eje, Guillermo Cortés, quien indicó que en horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 10.30, “tomamos conocimiento que esta persona yacía en una habitación sin vida, previo a quitarle la vida a sus hijos, una nena de 4 y un varón de 7”.

Según Cortés, el hombre se había separado hace tres años de su mujer y tenía un régimen de visita. Este fin de semana le tocaba cuidar a los niños y el domingo debía restituirlos a su mamá. Pasaron las horas y, como este hombre no volvía, la mujer hizo la denuncia en la Unidad Judicial”.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una vivienda de calle La Rioja al 272 a dos cuadras de la Catedral.  Al parecer, el hombre había estado preso dos años por una causa vinculada a las drogas.

Los investigadores intentan determinar ahora si el hecho está vinculado a un conflicto familiar entre el hombre y su ex mujer.


 

COMPARTIR:

Comentarios