Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:18 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

31 de julio de 2015

INFORME SEMANAL DE ACCIDENTES

MUCHOS ACCIDENTES DE TRANSITO


Camioneta chocó contra el tren  El accidente tuvo lugar sobre calle Champagnat y las vías férreas, cuando una formación de Ferrocarriles Argentinos guiada por, Nahuel Brescovich, embistió a una camioneta VW Saveiro conducida por Ariel Zachia. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales.    
Tres hermanos roban medio millón de pesos en Río Cuarto   En dialogo con el Mayor Zuin de la policía de Río Cuarto, nos informa acerca de dos hechos sucedidos en ese distrito.    Tres hermanos roban medio millón de pesos  en Río Cuarto
El robo sucedió a las dos de la mañana del lunes último, cuando dos motochorros interceptan a una persona que transportaba una gran suma de dinero en efectivo en una mochila y allí se produce el arrebato. Inmediatamente la víctima realiza la denuncia pertinente y los efectivos policiales despliegan un operativo, el cual les permite dar con los autores del hecho unos 40 minutos después de sucedido el mismo. Se recupera la suma de $ 530.000 pesos y se las identifica a tres personas involucradas en el ilícito, las dos que cometieron el hecho y la persona , que en este caso es un uniformado que forma parte de la policía de Río Cuarto, quien facilitó el moto vehículo para efectuar robo.  El policía -identificado como Pablo Lipoisa (31) fue detenido y comentó que cuando estaba en una casa con una mujer llegó uno de sus hermanos que le pidió prestada la moto. Los otros dos autores, sus hermanos, fueron  detenidos y se los identificó como Erick Rodríguez (26) y Pablo Rodríguez (23).

Particular accidente de Tránsito

El día de ayer se produjo el siniestro, cuando un Peugeot 307 embistió a un camión que intentaba ingresar a una báscula. Hasta allí todo parecía indicar que se trataba de un accidente más como muchos que ocurren. Pero al llegar los efectivos a la escena del hecho se encuentran con que el conductor  de automotor tenía los brazos amputados y no precisamente producto del accidente sino que este se conducía por la vía pública con este auto que no estaba adaptado para su discapacidad. El conductor habría perdido parte de sus brazos en un accidente algunos años atrás pero increíblemente se conducía por la calles de esa manera y lo aún más increíble es que poseía carnet de conducir. Lamentablemente el hombre pierde la vida luego del accidente cuando había sido ingresado al Hospital de la ciudad.


Chocan dos camiones en Cañada de Gómez En diálogo con la oficial Ariana Manzi de la Policía de Cañada de Gómez, nos informa acerca de este siniestro producido en la autopista Córdoba - Rosario.    Esta madrugada minutos antes de las 02:00 hs se produce un accidente de tránsito en la autopista Córdoba – Rosario a la altura del km 354, donde un camión conducido por un masculino de 48 años detiene su marcha y se orilla en la banquina, solicitando la asistencia de de los empleados de una gomería  de la localidad de Correa, por lo  que al lugar llegan a asistirlo dos masculinos, uno de 67 y otro de 32, fue entonces cuando estos se encontraban haciendo las reparaciones que un camión Mercedes Benz, conducido por un masculino de 33 oriundo de la provincia de Bs . As, embiste en parte trasera al vehículo estacionado en la banquina. Producto de la colisión tanto el camionero del Mercedes como los empleados de la gomería, sufrieron lesiones de carácter leve. A la vez un conductor que pasaba por el lugar quiso ayudar a las víctimas y cuando se dirigía a hacerlo, trastabillo y al caer sufrió una fractura de carácter grave en  una de sus manos. Finalmente  todos los lesionados fueron trasladados al nosocomio local y están fuera de peligro.

Vuelco entre Inriville y Marcos Juárez

En diálogo con el Director del Hospital Eduardo Foresi, nos informa acerca de un paciente ingresado en las últimas horas.  A raíz del accidente el l paciente ingresado a las 5:30hs aproximadamente, se trata de  Juan Carlos Robledo (74) oriundo de la localidad de Gral Roca, quien presentó un corte en el cuero cabelludo de alrededor de 15 cm y ya fue suturado, también se ordeno la práctica de una tomografía abdominal, la cual abría arrojado resultados que ameritan una intervención, en estos momentos se encuentra estable en la unidad de terapia intensiva y se evalúan los detalles para la operación.    

 


COMPARTIR:

Comentarios