Fatal Incendio en Geriátrico '' Nona Lucia'' - Mueren dos ancianos. Hay heridos
Argentinos consiguen salir de Potosí después de casi una semana varados

  REGIONALES  22 de julio de 2015
Violento asalto a una casa del vicegobernador de Santa Fe
Ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 11 de la ruta 2, en la localidad de Monte Vera. El sereno, de 67 años, fue baleado en una mano y en el rostro. Está fuera de peligro.


Tres delincuentes perpetraron en la tarde ayer un violento asalto a una de las casas del vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn. 

El episodio se registró en la tarde de este lunes, pero se conoció hoy, en una casa quinta propiedad del mandatario ubicada en el kilómetro 11 de la ruta 2 en la localidad de Monte Vera. 

Las primeras informaciones aseguran que el los malvivientes balearon al sereno del lugar, un hombre de 67 años, quien recibió dos impactos: uno en la mano y otro, en el rostro.

Los ladrones, luego del hecho, secuestraron a la víctima y la abandonaron en un camino rural cercano. 

El hombre fue internado en el Hospital Cullen, donde se encuentra estable. 

“Ingresaron a las 18. Se tomaron el lujo de comer, de tomar y a las 2 de la mañana, cargaron el auto con elementos, máquinas, televisores, cargaron al sereno, lo llevaron en el baúl y lo abandonaron en un camino rural. De regalo, le dieron dos tiros. Por suerte, las balas no han tocado puntos vitales”, contó a Cadena 3 Omar, un amigo del sereno. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet