Wimbledon 2015: Nadal y Federer arrancaron con todo
Tras la polémica, regularán agroquímicos en Monte Maíz

  REGIONALES  1 de julio de 2015
Novedades Policiales
En comunicación con Panorama, el Comisario Francisco Bengolea, nos comenta los hechos acontecidos durante la semana.


Robo calificado en Arias

El día martes se informa desde la comisaria de distrito  Arias, conforme a  la tarea investigativa que se está realizando en lo que respecta a un hecho de robo calificado ocurrido el 1ro de junio del corriente año, donde resultó damnificado el Sr Jorge Eschegel  (49) distribuidor de cigarrillos, quien en momentos en que se conducía en su camioneta realizando el reparto, es abordado por un masculino encapuchado que lo apunta con un arma fuego y le sustrae la suma de $2.000 pesos y dos cartones de cigarrillos. A través de labores de inteligencia es detenido en la ciudad de Venado Tuerto,  Marcelo Daniel Camelino (24), a quien en el momento del allanamiento se le encontraron prendas de vestir que coincidían con las del robo.

 

Mecheras en Monte Buey

El día martes a las 17:00hs aproximadamente, se recibe un llamado de emergencia a la línea 101 solicitando la presencia del personal policial en  la calle Antonio Serra  222, lugar donde funciona la Tienda San  Juan, un local de ropa. Allí su propietaria, Beatriz Espinoza (32) de nacionalidad boliviana, informa al personal  que dos jóvenes femeninas habían estado en el local midiendo se algunas prendas y luego de que estas se retiraran del lugar, había notado la falta de algunos artículos. Rápidamente estas jóvenes son identificadas, Mercedes Casalanguida (24) y Rocío Cabrera (18) quienes devuelven las prendas a la tienda y son imputadas por hurto simple.

Hurto de motocicleta en Marcos Juárez

Ayer 22:30hs se toma conocimiento al compadecer a la seccional el Sr Carlos Cabral (46), de que autor o autores ignorados le habían sustraído de su domicilio en Azcuénaga 261, una motocicleta Guerrero  Trip propiedad de su hijo Pablo Cabral.

 Sustracción de motocicleta

Anoche personal de la patrulla preventiva a las 23:45 hs, es informado a cerca  de la sustracción de una motocicleta Yamaha Cripton , propiedad de Néstor Francioni  (45), alrededor de las 21:00 hs, en la intersección de las calles Fuerza Aérea Norte y Loinas, cuando el damnificado se encontraba en una reunión llevada a cabo en la escuela  Emilio Andrés. Horas más tarde, por la madrugada el rodado fue encontrado abandonado en un sitio baldío en la calle Giachino al 100 y finalmente fue trasladado a la división inteligencia criminal.        


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet