Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

DEPORTES

1 de julio de 2015

El colombiano Roldán será el árbitro de la final de la Copa América

La Conmebol dio a conocer el nombre del juez que dirigirá el choque entre Chile y Argentina. Fue el juez del debut del equipo de Martino.


Así lo confirmó la Confederación Sudamericana a través del sitio oficial de la competencia subcontinental, al tiempo que también precisó que el boliviano Raúl Orosco conducirá el árbitro para el encuentro por el tercer puesto entre Perú y Paraguay.

En el partido que definirá el campeonato, Roldán será secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

En tanto, el boliviano Orosco será el juez principal del choque entre peruanos y paraguayos del próximo viernes, en Concepción.

Junto al referí estarán como asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños, mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto árbitro.

Roldán, de 35 años, participó en el Mundial de Brasil 2014, y además dirigió en el debut de la Argentina ante Paraguay, por el Grupo B, y en Perú-Bolivia, por los cuartos de final.


 

COMPARTIR:

Comentarios