Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

REGIONALES

24 de junio de 2015

FINALIZO EXPO LA CARLOTA

MILES DE PERSONAS LA VISITARON


Tal como estaba previsto, del 19 al 21 de junio se llevó a cabo la 12ª Expogranja, Comercial e Industrial, La Carlota 2015, evento organizado por la Escuela Especial Julián Carballo, con el total apoyo de la Municipalidad de La Carlota y diversas instituciones de la ciudad.

Miles de personas pasaron por el predio de los Amigos de la Tradición durante el fin de semana, reafirmando el éxito de esta muestra que representa a La Carlota en el sur provincial.

El acto Inaugural se concretó el día viernes en horas de la mañana, jornada en la que los principales protagonistas fueron los alumnos de los diferentes colegios de toda la región que desfilaron por la muestra.

El día sábado, se hizo presente el Ministro de Agricultura Julián María López, quien caminó por la muestra acompañado por los organizadores, manifestando que “…evidentemente la muestra ha crecido con respecto al año pasado y se va posicionando como una de las más importantes de la provincia, en su tipo”.

El público también recorrió cada uno de los casi 150 stands que presentó la Expogranja 2015, al tiempo que disfrutó de atractivos tales como la Maratón de Chefs, Shows de acrobacias aéreas, competencias de caballos criollos, espectáculos artísticos, la actuación de la Pata de la Tuerta, desfile de modas, entre otras cosas preparadas especialmente por los organizadores.

El día domingo se procedió a la entrega de premios en el sector de granja y todo culminó con el sorteo de un auto cero kilómetro, que quedó en manos de Andrea Español, una vecina de la ciudad de La Carlota que se encontraba presente al momento de la premiación.

De esta manera se cerró un nuevo capítulo de esta exposición que se ha ganado un lugar preponderante en el calendario de eventos que presenta el sur cordobés.   


 

COMPARTIR:

Comentarios