La guerra contra Spotify es un hecho.
ELECCIONES EN LA REGION

  REGIONALES  15 de junio de 2015
VILLA MARIA CONTAMINA
LA CIUDAD ENVIA LIQUIDOS CLOACALES SIN TRATAR AL RIO DEL CUAL TOMAMOS AGUA NOSOTROS


En Villa María estalló la polémica a raíz de una asamblea permanente contra la corrupción y entre sus investigaciones está la planta de tratamiento de líquidos cloacales de esa ciudad, la misma costó cerca de 20 millones de pesos y no funciona. El periodista Federico Handelmann de Bell Ville informó que “la planta está sin funcionar y esto causa indignación a los villamarienses porque la cooperativa que tiene la concesión está cobrando $42  por mes para el mantenimiento de una planta que no funciona. En Bell Ville nos preocupa porque están vertiendo líquidos cloacales crudos al río y para los pueblos que estamos río abajo nos causa preocupación”.

A Monte Maíz y pueblos vecinos también los incluye porque la toma de agua está a la altura de San Marcos, río debajo de Villa María. Ya intervino el Dr. Rinaudo de la Policía Ambiental de Córdoba ratificando las falencias de la planta por la cual ya llegaron intimaciones, las bombas aireadoras están rotas desde hace mucho tiempo según pudieron verificar. El miércoles llegó a Villa María el Ministro de Planificación Julio De Vido para aportar más dinero a fin de poner en marcha la polémica planta de tratamiento cloacal, por el momento Villa María envía todos los efluentes cloacales al río Ctalamochita sin procesar y en Bell Ville ya están trabajando para neutralizar el “olor a Gamexane” que producen las algas en el agua.   


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet