Programa Hogar para compra de garrafas ya se deposita de forma automática
El cordobés Néstor Girolami correrá en el WTCC

  REGIONALES  13 de junio de 2015
Choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido en autopista
Alarma general de bomberos a la hora 0:30 de hoy viernes, como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido sobre autopista Córdoba – Rosario a la altura del Km 444.


Informe de Daniel Lerda de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.  

Al llegar al lugar de los hechos se encontró uno de los camiones, sobre la mano que se conduce con sentido a Córdoba, cruzado sobre la cinta asfáltica luego de haber impactado en la parte trasera de otro camión. En su interior  se encontraba el conductor quien había quedado aprisionado entre los hierros del camión.

 

Los camiones involucrados fueron un Volkswagen y un Mercedes Benz. La persona que quedó aprisionada en la cabina del camión es oriunda de Río Cuarto, mientras que el conductor del otro camión es oriundo de Laguna Larga. 

Luego de unos minutos de trabajo con herramientas hidráulicas, se pudo extraer el damnificado del interior del camión, quien presentaba fuertes golpes en sus piernas y escoriaciones varias, en estado consciente y en buen estado de salud, siendo trasladado al hospital Dr. Abel Ayerza.

El otro camionero logró estacionar sobre la banquina, y su conductor presentaba buen estado de salud, con algún traumatismo leve en su espalda; y también fue trasladado al hospital local.

 Ambos camiones viajaban sin carga.

La autopista permaneció cortada por el lapso de 45 minutos hasta poder liberar la zona y restablecer el tránsito.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet