Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 -

INTERNET

8 de junio de 2015

Chisteando, una app que sirve para contar tus chistes y escuchar otros

La idea de una aplicación en Android enfocada en el humor no es nueva, aunque Chisteando es la primera que no se trata de chistes escritos.


Si bien Android propone unas cuantas aplicaciones que tienen como eje el humor, la mayoría consisten en la posibilidad de subir un chiste escrito y leer los que suben los demás. Chisteando, una app lanzada hace poco en la tienda de Google Play, lleva las cosas al terreno del humor contado: podés grabarte contando tu chiste, escuchar los que contaron otros usuarios y además calificarlos.

Al subir el chiste, hay que elegir entre algunas de las muchas categorías que la aplicación propone, como "Borrachos", "Médicos", "Parejas", "Jaimito", por ejemplo.

Chisteando se puede usar como usuario registrado y como no registrado (en ambos casos gratuito), aunque la ventaja de estar registrado es que además de acceder a a todo el contenido, podemos subir nuestros chistes y compartirlos en redes. Como no registrado, de todas maneras se puede escuchar el repertorio de chistes de usuarios.

Es importante destacar que, en esta app, son los usuarios los que "construyen" el contenido, por lo que es posible que en función de que es nueva, el repertorio no sea tan amplio. Pero descontamos que crecerá con el tiempo.

La otra gran característica de Chisteando es su sistema de votación, con el que todos pueden poner un puntaje a los chistes de los demás, y luego quedan todos ordenados, por ejemplo en la sección "Top 50", donde están los mejores valorados por la comunidad o el "Chiste del mes".


 

COMPARTIR:

Comentarios