Chisteando, una app que sirve para contar tus chistes y escuchar otros
CREYO QUE HABIA MATADO A SU MUJER

  REGIONALES  8 de junio de 2015
ROBARON EN DOS DEPARTAMENTOS
A LA MEDIANOCHE DEL SABADO


Personal policial de Monte Maíz tomó conocimiento de un hecho de hurto en un dúplex de calle Tucumán 1466 donde se domicilian, en la planta baja el Sr. Bartolo Vasallo de 82 años y su esposa. Allí autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo por $600, un reloj de oro y aros de oro.

En el departamento de planta alta donde reside la Srita. Marianela Cucotti de 25 años robaron un perfume importado y dinero en efectivo por $1500.

Se labran actuaciones de oficio a los fines de esclarecer  el hecho e interviene Fiscalía Bell Ville.

Ambos inmuebles estaban totalmente revueltos y los delincuentes aprovecharon que estaban sin moradores ya que había salido, en el caso del matrimonio Vasallo a una cena de los Amigos de la Tradición en la Rural.

Aparentemente utilizaron una casa desocupada de la familia Vottero que está ubicada en calle entre Ríos al 2000 a la cual llegaron por los patios, para ganar la calle y huir. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet