Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

REGIONALES

8 de junio de 2015

JOVEN BOMBERO MURIO EN CAMILO ALDAO

ES EL SEGUNDO EN UN MES QUE PIERDE ESA LOCALIDAD


El sábado cerca de las 21.30 el bombero Carlos Rabbia de 46 años circulaba con su automóvil en Camilo Aldao al salir de la iglesia con su esposa y sus dos hijos de 20 y 17 años, luego de asistir a la misa por el aniversario de la muerte de su padre.  De repente se descompuso y su auto impactó contra un árbol de la vereda de un bar céntrico, había sufrido un infarto, del cual no pudo ser revertido a pesar de haberle practicado su hijo tareas de reanimación y haber sido derivado a Corral de Bustos.

“Pajarito”, tal era su apodo en Camilo Aldao tenía un taller mecánico y profesor del Ipem de Cruz Alta, sus restos fueron sepultados este domingo a las 16 horas ante una multitud de bomberos de toda la zona, fue suspendida además la fecha de fútbol.

Es el segundo bombero que pierde Camilo Aldao en 30 días, un joven bombero y policía de 41 años, Hernán Lucero murió tras haber sufrido un problema por un cálculo que afectó el páncreas, fue derivado a un centro de salud de Marcos Juárez donde falleció a causa de pancreatitis, informó el periodista Luis Baldessone de de esa localidad.

Lucero era casado, oriundo de Isla Verde y radicado en Camilo Aldao.   


Fuente: Multimedios Maldoni


 

COMPARTIR:

Comentarios