Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 -

NACIONALES

1 de junio de 2015

Convocan a un “telefonazo” contra las empresas de celulares

El representante legal de Consumidores Libres convocó a todos los usuarios de telefonía celular a "un boicot en señal de protesta por el nuevo aumento en las tarifas y por la pésima calidad del servicio".


Hector Polino, representante legal de la cooperativa para la educación y asesoramiento de los consumidores, llamó a todos los usuarios de telefonía celular a una especie de paro por dos horas. 

Este "boicot", según las palabras que utilizó, será para el próximo sábado 6 de junio de 12 a 14 horas, y consiste en no realizar y no recibir llamadas telefónicas en ese horario.

Según Polino, "no existe ninguna razón que justifique el nuevo tarifazo en las llamadas que se realicen por internet y mensajes de texto".

"Además, no mejoró la calidad del servicio, sino más bien todo lo contrario. Por eso ha llegado la hora de decir basta a los abusos y a los tarifazos", expresó.

El objetivo de Consumidores Libres es lograr que las voces sean escuchadas en el Congreso Nacional "para que de una buena vez aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad y establezca el mecanismo de las audiencias públicas cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios".


 

COMPARTIR:

Comentarios