Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

REGIONALES

18 de mayo de 2015

Operativo policial, persecución y detención en la noche del domingo

El día domingo a la hora 21:00 a partir del llamado telefónico de un vecino que alertaba sobre la presencia de un automóvil VW Gol sobre calle Independencia al 100, personal policial detecta el vehículo, cuyo conductor se da a la fuga, atravesando calles en contra mano. Se inicia una persecución y finalmente el vehículo fue detenido en calle Santa Fe al 1500 frente a la cancha de fútbol del Club San Martín. Hubo un detenido una persona de 38 años con domicilio en Córdoba capital quien cuenta con antecedentes.


Marcos Juárez, el día domingo a la hora 21:00 un vecino de calle Independencia al 100 manifestó que observó la presencia de un automóvil VW Gol color gris en diferentes oportunidades y había un sujeto que había saltado un tapial de una vivienda.

La policía ubica el automóvil y el conductor comienza una fuga por las calles de la Ciudad que duró varias cuadras, haciéndolo en contramano. Finalmente el conductor fue detenido en calle Santa Fe al 1500 frente a la cancha de fútbol del Club San Martín.

Su conductor es una persona de apellido Cabrera de 38 años con domicilio en la ciudad de Córdoba capital que cuenta con antecedentes.

Del interior del automóvil se procedió al secuestro de herramientas similares a las que faltaron en la localidad de Leones.

Personal de Inteligencia criminal está trabajando con este sujeto que fue detenido.

También se procedió al secuestro de ganzúas, y un manojo con llaves limadas.

Se estima que este conductor estaba acompañado de otros sujetos, que no fueron localizados.


 

COMPARTIR:

Comentarios